Rueda de recambio...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cenizo, 15 Nov 2005.

  1. Carras

    Carras Guest

    No si es por lo de colocar la galleta o no, desde luego por los 200 euros y pico de cambiar la rueda pinchada + los de la otra rueda (si te toca cambiar ambas por el desgaste de una y tal) espero lo que haga falta a la grua antes que meterle la espuma
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Creo que la espuma no deja nada inservible.
    Yo la he puesto en varias ocasiones, y con limpiarla al desmontar la cubierta, me bastó.
    Otra buena opción, es llevar un kit de pinchazos, de esos con un "pincho" y parches tipo paraguas.... También usé uno, y la verdad, que muy bién. Eso sí, hace falta un compresor para hinchar después, o unas botellitas de CO2, que es lo que llevo yo.
    Saludos
     
  3. cenizo

    cenizo Guest

    lo he llevado al taller.....

    y allí tampoco podian sacar la rueda de recambio, así que como iva con prisa he quedado en llevarlo otro día.
    En cuanto a la espuma repara pinchazos, baja mucho la calidad de trabajo de las ruedas. Lo que llevamos ( con los quads) es un kit superfacil de manejar ( 6 euros) que repararas un pinchazo enseguida. Eso si, no repara reventones y es necesario llevar compresor o botellas de gas ( kit de botallas de gas aprox 6 euros).
    Ya os contaré como acaba el tema, pero menos mal que he sido previsor, porque como hubiera pinchado por la sierra, allí me huviera quedado tirado.
    Un saludo
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, ya contaras que problema tenias para no poder liberar la rueda...
     

Compartir esta página