Rueda de repuesto en 520d?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por layman, 18 Jul 2006.

  1. layman

    layman Guest

    Hola, llevo siguiendo este foro un montón de tiempo (desde que mi Honda Civic se me quedó pequeño) y gracias a muchas de vuestras intervenciones cada vez tengo más clara la configuración que me gustaría para mi futuro serie 5. Básicamente estoy mirando un 520d con muchos de los extras aquí recomendados (suspensión, clima, iluminac, ...). El caso es que me asalta una duda que en los conces no me han sabido responder: ¿el 520d trae de serie la rueda de repuesto?. Es el único modelo que no tiene los "run-flat" de serie, con lo que imagino que sí que la traerá (un coche sin RF y sin rueda de repuesto no me cabe en la cabeza)... ¿alguien con un 520d sabría responderme?.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Yo que pedí expresamente que no llevara ruedas RFT y me colocaron rueda de repuesto (de emergencia, eso sí) así que si no lleva RFT de serie, seguro que llevará rueda de repuesto.

    salu2
    Toni
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro, espero que algún propietario del 520d y que lleve ruedas tortugueras pueda responderte ;-)
     
  4. Atlantis

    Atlantis Guest

    En efecto , como equipo de serie el 520d lleva rueda de respuesto de emergencia.
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Si, la lleva pero es una galleta.

    Saludos.-
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Como bien decis viene con rueda de repuesto aunque sea una gallete pero tambien se puede pedir con un Kit antipinchazos noooo o por lo menos smerayo creo que es lo que lleva en el M y yo antes de una galleta prefiero un Kit de esos.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Los M3, M5, ... llevan kit repara pinchazos por webos, debido al doble silenciador trasero no tienen espacio para rueda de repuesto ;-)
     
  8. Plaga

    Plaga Guest


    Pues eso es lo que me voy ha comprar en breve antes de hacer el cambio de neumaticos de runflat a los normales porque paso de llevar una mini rueda en el maletero.
     
  9. layman

    layman Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas, después de insistirle mucho al comercial diciéndole que no entendía como un coche con neumáticos "normales" no traía rueda de repuesto y que seguro que la traía, ha hecho una llamada y ¡oh sorpresa! trae rueda de repuesto.

    En cualquier caso quería también comentaros que ya he hecho el pedido del "carro" y que me lo entregan en un mes (está en 112 y en breves horas pasa a producción). En cuanto lo tenga ya os pondré las pertinentes fotos así como una presentación en condiciones. :dan:
     
  10. que se haga corta la espera, bienvenido.
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena y que se te haga corta la espera.
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido al forooooo!!!
     
  13. Ya veras, cuando lo tengas te daras cuante que ha valido la pena esperar
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Según el catalogo, de serie vienen con neumaticos normales y galleta..y si le pones los RF no trae galleta. Eso indica para la ruedas opcionales, pero para el kit m no indica nada...imagino que no la traerá...no se...que decis?

    Yo voy a pedir el mio (touring) con M, y si no trae galleta la pido de fabrica que cuesta 135 €. Imagino que con ese precio traerá el gato y demás.

    Así llevo "doble" seguridad.
     

Compartir esta página