pues lo dicho donde lleva el z3 m coupe la rueda de repuesto yo tengo el z3 3.0 coupe y me gustaria monrtar las 4 salidas del m pero tengo la rueda de repuesto y no me deja haber si me podeis ayudar
Los //M llevan un kit antipinchazos. Una pregunta, lo que llevais kit M en los zetas no //M´s, con diferente medida....la galleta imagino que valdra igual delante que detras???
Se que esta debajo del maletero, pero todavia no la he visto, me da que es un poco complicado el sacarla , y si tienes la mala suerte de pinchar en una autopista y para más j*der es una del lado izquierdo, haber quien se pone con el gato a levantar el coche dando la espalda a los coches que pasan detra de ti............. asi que llevo dos botes de spray para pinchazo, que son muy efectivos ( experincia de la moto), y se soluciona el problema en 1 minuto sin gato ni herramientas. Saludos, Luis ;-)
Se supone que vale para cuanquier tren. Ahora que lo pienso lo que no sé si valdrán serán los tornillos porque no creo que sean de la misma lonjitud los de la llanta trasera que es enorme que los de la galleta. Se supone que hay que desconectar el DSC porque si no se vuelve loco.
Con un bote es suficiente hasta que lleges a la primera gasolinera y compruebes la presion...........lo que es importante una vez agitado el bote y conectado a la valvula de la rueda , es que tienes que ponerlo en posicion invertida y despues presionar el bote para llenar la rueda.
Por cierto, ya que sale el tema este de los famosos sprays, os queria comentar sobre la famosa leyenda que circula que estos sprays son malos para la ruedas y que una vez que se usan se jode la cubierta, es absolutamente mentira, segun un amigo que distribuye y monta cubiertas, si se utiliza el sprya no daña para nada la goma de las cubiertas y una vez reparada esta, se puede seguir usando tranquilamente. Lo que pasda que los de los talleres dicen que si que afectan a las cubiertas, porque a la hora de reparar el pinchazo les molesta mucho andar limpiando la cubierta de la espuma. ;-)
eso me temía yo. yo llevo un botecito de esos, y aparte un hinchador con manómetro homologado michelín que va de perlas, se pliega y entra perfectamente en un lateral del maletero. por cierto, desde que no tengo run flat veo que las ruedas tienen una presión más constante. antes tenía que igualar las presiones amenudo y ahora nada de nada. Eso si, el dia que revientes un neumatico no te sirve ni el bote ni el run flat ni nada de nada, rueda de repuesto o grua.