rueda de repuesto?????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por gervasete, 6 Dic 2006.

  1. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues eso, me e preguntado yo ¿q pasa si pinchas la rueda de atras en mi caso ,q llevo ruedas de 18 y pones la galleta ?(en cualquira de los dos lados)
    ya q si un a rueda es mas pequeña q otra dari mas vueltas q la otra con lo cual.......
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest

    pues yo la verdad, ni me he molestado en mirar si la llevo:err: :LOL:
    pero bueno yo soy así ... :wink:

    Una alternativa que tengo probada es un 'spray' reparapinchazos.
    En mi caso me fue genial, rapido y limpio. Llevo uno bote siempre y por 4 duros lo compras en cualquier sitio. Y yo aguante el neumatico reparado varios meses. Claro no era en el Z. :rolleyes:

    Se me ocurre que puedo usar el hueco de la rueda de repuesto para guardar otras cosas.:spit:
     
  3. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya lo de el spray lo habia pensado pero q pasa si realmente tienes q poner la galleta
     
  4. zjos3

    zjos3 Guest


    De lo que pase o pueda pasar ...ni idea..... lo típico....no correr, no rotondinng, no discoteke, vamos que bueno para el coche no lo es seguro. Y además que como si a tu novia le pones en un pie un zapato de tacón y en el otro pie una 'apargata' de esparto. :err: vamos que si ya por estética no lo dejas ni un dia....para que preocuparte por lo que pueda pasar???:wink:
     
  5. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    y si pinchas y vas acompañado y llevas algo en el maletero..., la rueda pinchada donde la metes??? cabe en el compartimento de la galletita??
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En el Z3 lleváis rueda de diámetro menor a las de verdad?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pasa nada ya que se supone que vas a reparar el pinchazo enseguida.
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    BUENO, YO TE VOY A CONTAR MI PERIPECIA. EL TEMA, UN PINCHAZO UN DOMINGO Y A 350 KM DE MI CASA, QUE HACER EN ESE INSTANTE. CON LA TARJETA DE BMW ASISTENCIA, ESTOS INCIDENTES NO TE SOLUCIONAN NADA, LA GRUA DEL SEGURO NO ME ARREGLABA EL PINCHAZO Y LA GALLETA SOLO VALE PARA UNOS KM Y A VELOCIDAD DE TORTUGA. ¿TÚ QUE HARIAS?
    NO VALE RESPONDER ME QUEDO EN UN HOTEL Y LA ARREGLO EL LUNES,SIN IR AL TRABAJO YA QUE TENIA QUE TRABAJAR EL LUNES POR PELOTAS, HABLANDO EN PLATA.:nose:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues buscar algun taller de reparaciones,o gasolinera que tengan ese servicio,y ya sin posibilidades,tirar para casa poco a poco,;-).
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Yo la pondría delante por aquello que es un coche de propulsión y delante no llevamos diferencial, y 2º también delante como cuando cambiamos 2 ruedas nuevas y las ponemos detrás y las nuevas delante.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues como pinche yo no sé q hacer. La rueda de mi coche es una 205 en 15" y no cabe ni en el maletero ni en el asiento del copiloto... me tendré q comprar un spray... En la moto tuve q usarlo una vez y me funcionó de cine. Y eso q fue un reventón con boquete por el q me entraba un dedo. Parche de bici por fuera y a rellenar con spray. Me aguantó dos días hasta q pude llevarla al taller.
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo ya he tenido la suerte de pinchar dos veces.
    Una de ellas, pinché la 245 trasera. Por supuesto, la pinchada tiene que ir en el maletero. En mi caso, como tengo flegoneta, no ´tuve ningun problema. Puse la rueda pinchada dentro del maletero, y las maletas encima.
    Con la galleta medio desinflada, anduve 2 kilometros hasta una gasolinera, y allí la hinché a su presion que ronda los 4 kilos. Después hice unos 200 kilometros, con cuidado, pero rodando a 100 por hora en rectas. Se notaba inestabilidad en las curvas, pero sin mayores problemas.
    Luego, en casa, anduve tres dias más, mientras llevaba la rueda y tal y pascual.
    Resumen: Andando con cuidado, se pueden hacer kilometros sin problema.
    Saludos
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Al ser tan mierdosilla la galleta, se ve pequeña, pero supongo que los ingeniosos de BMW, habrán dejado el diametro de la galleta, similar al diametro de las ruedas originales...
    Si me acuerdo, mañana miro el diametro de la galleta y os comento.
    Saludos
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, por eso lo pregunto. Me acuerdo que en tiempos había coches que llevaban una rueda de diámetro menor pero el coupé lleva una del mismo diámetro pero con espesor menor (bueno desde que un día pinché la sustituí por una rueda normal...)
     

Compartir esta página