rueda de repuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SpA, 14 Ene 2007.

  1. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    hola, el otro dia estuve con un amigo que tiene un e46, le comente que el e90 no tiene rueda de repuesto y entonces me dijo que al no tener rueda de repuesto tenia que tener un maletero muy hondo!! yo todavia estoy a la espera que me entreguen el coche y no le pude contestar, mi pregunta es, ¿tiene mucha profundidad el maletero?, ¿se podria hacer un falso fondo para una rueda de galleta y poner ruedas convencionales?¿ cual es el tamaño de una rueda de galleta?
    gracias y un saludo! !!! haber esos manitas!!!
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si debajo de la alfombrilla del maletero cabe una rueda de repuesto, lo que no se es que medida cabra....
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no cabe na de na, eso si para una rueda de carretilla de obra si k da:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludosssss
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No cabe nada en el hueco ese ... Bueno he visto gente que ha metido una etapa de potencia pero rueda de galleta ni por asomo
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El hueco es minimo. Para guarda 4 chorradas y que no vayan danzando por el maletero
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    joer!! yo ya me estoy decepcionando, entre las RF, y los problemas "intolerables" en este tipo de coches y el servicio posventa, que si la suspension deportiva y te pegas con la cabeza en el techo no se, me hago una pregunta, ¿BMW ¿fabrica coches o da X culo?
     
  7. LorisREX

    LorisREX Guest


    Las dos cosas!
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No cabe casi nada y ademas tienes que poner siempre el tipo de ruedas que lleva nada de buscar ofertas :rolleyes: no vale lo que sea y si no pues ala cada vez que pinches llama a la grua y procura que haya cobertura :biggrin:
    Un amigo y yo estamos mirando para comprar un E-90 pero estan muy caros o no llevan casi nada :mad: y del coche que dejamos ni os lo imaginais lo que dan :rofl: de un Peugeot Coupe del 99 con todo hasta cuero calefactable etc...impecable con 56.000 km nos ofrecen a cambio de un 320D de 36.000e de gerencia o eso dicen porque ya es del 2005 --nos dan 2.000e :biggrin: :biggrin:
    y si lo compramos nuevo 42.000 nos dan 3.000e :biggrin: :biggrin: por el mio un E46 330D del 2001 con 70.000 km ni pregunto :rolleyes: porque si pregunto no me vuelvo a comprar en mi vida otro Bmw :cool:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sí que cabe una rueda, pero tiene que estar doblada por la mitad:inoc :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Q le pasa a la Sup. deportiva??
    yo la tengo con neumaticos anchos dif. dimensiones y encantado.
     
  11. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    he leido en un post que uno mas de una vez se dio con la cabeza en el techo del coche, en esos "" bordillos"" que ponen para reducir la velocidad y tambien he oido hablar de las plazas traseras que son muy incomodas debido a las RF
     

Compartir esta página