Como puse por aqui he comprado hace muy poquito un 330D touring, la cosa es que bueno no tiene rueda de repuesto o no se donde esta y no llevo neumáticos run flat ni veo que tenga sensor de presión de neumáticos. Debería de llevar aquel kit antipinchazos que que llevaban antes los bmw?
Yo compraría una rueda y listo... Y de tamaño normal, nada de galleta. Cabe perfectamente en el hueco. Pero dile al vendedor que se haga cargo.
Como apuntas que no sabes donde està, te cuento mi caso..... Yo también tengo un touring y hasta la segunda semana no encontré la rueda de repuesto, es de tipo galleta y va bastante escondida en el maletero, hay que ir quitando capas porque esta bastante hacia bajo(en mi caso después de buscar bien, allí estaba) Un saludo.
Lo levanto la "alfombrilla" del maletero por así decirlo y hay como un hueco, pero no cabe ni una rueda de galleta ahí aunque hay un soporte como para una rueda. LA cosa es que hay gato llave etc.
Amigo!!! vale es que cuando tenia el compacto tenia que tirar de una palanca y la rueda salia por debajo del coche... pero no tenia esa palanca. Gracias!!!
Jajajaja!! Di que a mí me pasó lo mismo en su día, que levanté la tapa y vi eso y no había rueda de repuesto que valga. c**o! Que llamé al conce para decirles que se habían olvidado la rueda de repuesto... . Yo me preguntaba, que hostias es el pirulí ese??? Jajaja!!
si no la tienes, recuerda no comprar una de inferior pulgada a 17", de lo contrario no te servirá por el tamaño de los discos de freno del 330. saludos
En la frenada del 330 no admite menos de 17", la pinza de freno rozaria en el interior de una de 16". Puedes poner una de acero, sí, pero no menos de 17". Lo importante esque sea mínimo de 17", el como sea ya da lo mismo. Un saludo!!
Si cabe si. Yo llevo una 17" con 225/45 Queda a ras de moqueta justo. Si te interesa una llanta 17" como la de la foto tengo una anunciada en el foro, en 50€.