Rueda delantera izquierda con 10.000km comida por fuera???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 13 Jun 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas...

    Pues nada que me pongo a mirar, así por ver... y veo que tengo la rueda por fuera jodidilla!!!

    j*der con 10.000km ya está mal???? El caso es que el resto del dibujo está perfecto, es sólo el borde... no se había leido mucho x estos foros xo no me esperaba que tan rápido tuviera que rotarla!

    Hago conducción algo rápida, alguna vez me marco alguna curva en carretera de montaña (digo yo que deberían gastarse por tanto las dos delanteras y no solo la izq)... xo joer, teniendo en cuenta que los 2.000 primeros kms los hice a punta gas... :mad::mad::mad::mad:

    Normal? O al conce de cabeza?
     
  2. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Yo estuve mirando la rueda delantera izquierda (la izquierda estando sentado en el asiento) de mi E90 y si que me parece desgastada por fuera, observé con más detenimiento y da la sensación como si los testigos de desgaste en esa zona (exterior del neumático) estuvisien más "salidos", es decir que en el exterior de la rueda se llega antes a los testigos que en el interior.....¿puede ser?.

    Por otro lado hace poco se comentó por aquí que al desgastarse por esa zona ,la rueda quedaba como con "deformaciónes" y no era circular del todo (por decirlo de alguna manera), y hacía un ruido ciclíco....como cuando tienes una piedrecita entre los surcos del neumáico, pero más grave, no se si es que me obsesiono pero me parece empezar a oirlo.:nah:

    Saludos.
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A ver... lo que yo veo es que el dibujo está como más comido, cierto es que por fuera es menos profundo pero está más comido... Es la misma rueda que comentas.

    No tengo deformaciones creo ya que el desgaste es idéntico en toda la rueda.

    Joe no voy tan a lo loco con el coche como para que pase ya esto! X cierto son las continental y no tengo suspensión deportiva
     
  4. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    por lo que veo y e leido en casi todos los e-90 les pasa.no se porque.
     
  5. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pásate a convenvionales y adios al problema.:wink:
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    aumenta la presión
    saludos.
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    metele 2,5 a las cuatro, si se desgasta por fuera es por falta de presion
     
  8. yves200

    yves200 Guest

    Bienvenido a bmw runflat.
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    yo al serie 1 les hice 30000 km a las ruedas y estaban gastadas linealmente... y llevaban runflat.
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    el juego de ruedas de origen del coche, Continental RFT, a los 20.000 km ya era bastante acusado el desgaste del exterior de la rueda delantera izquierda. Puse las Good Year F1 convencionales y ahora el desgaste es todo homogeneo.... supongo q sera xq en RFT los flancos son mas duros, es la unica explicacion q le veo...

    Con las F1 llevo unos 5.000 km y estan como nuevas, no entiendo a la gente que dice q se le desgastan en 10.000 km.:wink:
     
  11. yves200

    yves200 Guest

    Hay de todo en este mundo a mi se me gasto la delantera izquierda en 10000km y al cambiar a neumatico normal sorpresa, llevo 30000 km y se comen perfectamente, pero vamos, no son casos aislados precisamente.
     
  12. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Subo la presión por tanto a 2.5????

    X cierto se me come por fuera... xo fuera fuera, es decir, solo el lado de la rueda que da al exterior... si fuera por poca presión serían ambos lados. Otra cosa es que lo compense un poco metiendo presión...
     
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Que te miren las caidas y convergencia de paso.

    Saludos
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    las runflat tienen la culpa de esto....a parte las caidas y convergencias parece que no vienen perfectamente ajustadas en estos modelos
     
  15. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Si es delantera izquierda, pues tienes exceso de convergencia. Alinealo y que le quiten una poca, siempre dentro de parámetros, claro está. 0.6 Izq +0.6 drc pueden ser buenas cotas.

    Saludos
     

Compartir esta página