RUEDA DESTROZADA

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mareablanca, 30 Jul 2005.

  1. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola chavales, tengo un mosqueo del 10, ayer por la mañana cuando fuy a dejar a los peque a las colonias, me trage un bordillo de 30 cm. por culpa de un hijo de p..a, que teniendo el un coche en doble fila a su derecha se metio cando no podia y por no tragarmelo me comi el bordillo, resultado una cubierta con un huevo como una pelota de golf. Si no llegan a ir los peques en el coche, aprieto los diente y me subo encima del seat leon, que casi como siempre "casi", que no se ofenda nadie, va pilotado por un macarrilla. Al final he comprado dos neumaticos para que esten un poco equilibrados, total 440 eurejos. Pero ahora lo que me preocupa es que el coche tiende a irse un poquito hacia la derecha y temo que algo este tocado, tendre que hacerle un paralelo y ver el resultado.
    perdonar por el ladrillo.
    :ar: :ar: :ar:
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    pues yo si que te entiendo. Yo muchas veces lo que me dan ganas de hacer es en vez de pegarme al bordillo y j*der la rueda, es pegarme al coche mal aparcado y abollarlo, es que hay cada uno por ahi que no tiene compasión por su coche, lo ponen a huwebo para que se lo bollen.

    Salu2
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo opino es que siempre mejor evitar el choque, por que al final la averia es mayor y el disgusto tambien.

    Lo siento por la chapuza de las ruedas, en cuanto a lo de irse a la derecha lo tendras que mirar.

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    llevalo a alinear la direccion, lo mas seguro es que si le as dado fuerte al bordillo ayas doblado un poco alguna barra de la direccion, eso con alinearlo se soluciona no tiene mas.

    un saludo.
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mira también la llanta, se te puede haber abollado.

    Salu2
     
  6. Mi proximo coche un Hummer.... asi estas cosas no preocuparian...
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    lo malo si el de enfrete lleva un pegaso tronner.....


    Hay que tener paciencia.... :mus-
     

Compartir esta página