Cerrar Rueda Galleta 17" 125/80 R17 99M [55€]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio92

Forista
Se vende rueda de repuesto de galleta. Es la original de un 330D E46. Al compartir medida con E36 y E90 deduzco que tambien es válida para estos. Y los E60 si no recuerdo mal.

Medida 125/80 R17 99 M. Marca Continental.

Es ideal para quien haya montado frenos del 330d/i puesto que la rueda de galleta de 15" y 16" no cabe en el eje delantero al dar en la pinza de freno.

O para quien no se fie del kit antipinchazo y tenga hueco para llevarla.

Cuando yo puse frenos de 330d en mi antiguo 320td la cambié y entra en el hueco perfectamente.

Precio: 55€, la tenia reservada y despues de guardarla 3 días no dan señales de vida. Asi que el primero que venga con el dinero se la lleva. Está en Leganés, Madrid.

lzVyxGlh.jpg

7nTI6csh.jpg

heNbP40h.jpg

jng36Qfh.jpg

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Se vende rueda de repuesto de galleta. Es la original de un 330D E46. Al compartir medida con E36 y E90 deduzco que tambien es válida para estos. Y los E60 si no recuerdo mal.

Medida 125/80 R17 99 M. Marca Continental.

Es ideal para quien haya montado frenos del 330d/i puesto que la rueda de galleta de 15" y 16" no cabe en el eje delantero al dar en la pinza de freno.

O para quien no se fie del kit antipinchazo y tenga hueco para llevarla.

Cuando yo puse frenos de 330d en mi antiguo 320td la cambié y entra en el hueco perfectamente.

Precio: 55€, la tenia reservada y despues de guardarla 3 días no dan señales de vida. Asi que el primero que venga con el dinero se la lleva. Está en Leganés, Madrid.

yGYjJ3ch.jpg

lzVyxGlh.jpg

7nTI6csh.jpg

heNbP40h.jpg

jng36Qfh.jpg

Las fotos que has puesto no son de una misma rueda. Se corresponden con al menos dos ruedas diferentes ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.