xulio46;3382614 dijo:por aqui hay mucchos con llantas de e46 en los e90 y sin problema.
xulio46;3382614 dijo:por aqui hay mucchos con llantas de e46 en los e90 y sin problema.
sapooro;3413975 dijo:ostras, yo me he cojido la de un serie 5 y no la he provado.... ya se lo que me toca
eugross1;3382852 dijo:Comprobado NO VALE las pinzas de la rueda delantera no permite situarla o lo que es lo mismo, chocan con la rueda. No he probado la trasera ya que en caso de pinchazo si es la delantera podria pasar la trasera de ese lado a la delantera y poner la galleta atras, todo un trabajito que para eso creo que la voy a devolver.
jose diaz garcia;3383716 dijo:Yo soy uno de ellos. Y sin separadores ni ná.:yes:
eugross1;3417667 dijo:Yo intente cambiar la delantera y me daba en las pizas por lo que devolvi la rueda y me quede con el gato que si se acoplaba bien, otra cosa es que lleve separadores y quede despegada de las pinzas, te hablo siempre de la de galleta,y la probe por lo mismo porque no se aclaraba el tema por aqui, eso si me vino bien porque me fui directamente a la delantera ya que atras lo mismo hubiese valido