Volviendo a casa me ha dado por mirar el nivel del aceite, justo cuando abres el menu por defecto sale la presion de las ruedas y veo que delante tengo 2.5 y 2.2 , atras 2.7/2.7 Que haya tanta diferencia entre las 2 delanteras no me ha parecido normal, asi que me he puesto a mirar a ver si tenia algo o se habia desinflado misteriosamente. Pues tengo un tornillo clavado en oblicuo en mitad de la banda de rodadura. Y la pregunta es esa. Si se puede reparar un pinchazo en una runflat, teniendo en cuenta que de presiones esta "en rango" y que no deberia haber sufrido. O no se reparan. Y la otra pregunta es si puedes llevarlo a cualquier taller o como lleva sensor de presion en las valvulas hay que llevarlo a algun sitio especial o al S.O? saludos.
Tranquilo tiene reparacion, te arreglan el pinchazo en cualquier sitio de neumaticos.Otra cosa es que hubieses rodado pinchado casi sin presion durante varios Km entonces es posible que el neumatico este dañado en sus flancos y tengas que cambiarlo (este y el del otro lado). Los run flat pinchados se reparan igual que un neumatico normal.
Arreglado. Efectivamente 10e y un esparrago. Pero que quieres que te diga, es la 1º vea que me areglan una rueda de esa manera. Ha sacado el tornillo, ha metido un pincho, ha pillado un esparrago huntado en algun tipo de pegameto y para dentro. La mitad de esperrago por fuera que se ve, supongo que se ira desgastando y por eso no lo cortan. No ha desmontado ni la rueda del coche xD Otras veces que he reparado pinchazos en ruedas convencionales, lo han desmontado, han puesto tambien algo por dentro y le han hecho el equilibrado.
A pues si que te han puesto el gusano y a correr, que si está bien puesto no creo que haya el menor problema pero me da más confianza cuando desmontan la rueda y le ponen el refuerzo por dentro
No tiene porque he llevado pinchazos arreglados así desde el principio de la vida del neumático hasta el fin sin problema, no hace falta equilibrar piensa que son 3 gramos a lo sumo
Yo llevo RFT, hace pocos meses pinché y me lo han arreglado en un RODI, luego la equilibraron y hasta ahora todo perfecto.
El mio es un E60 del 2004, se puede ver la presión ?. Hace unas semanas me saltó el aviso de pinchazo e inflé las 4 ruedas en una gasolinera, borré el aviso y hasta ahora.
Se puede arreglar con una mecha como te lo han hecho a ti, pero lo suyo hubiese sido desmontar y poner una "seta" por dentro, volviendo a montar la rueda de nuevo y equilibrando.
Yo llevo dos reparaciones en las delanteras, reparadas por dentro y sin problemas. Fueron en el garaje y en poco espacio de tiempo, creo que tenia algún admirador secreto que me dejaba tornillos preparados. Debía flipar bastante porque desde fuera ni se notaba que estaba sin aire la rueda, y el coche lo sacaba tan ricamente para llevarlo en marcha al taller y volvía a estar aparcado al rato Perdón, se me olvida otra de mi mujer que pisó un tablón con clavo por la autovía. Tres en las delanteras en total, en un año y poco. Cuando en los 25 anteriores he pinchado 1 vez. Benditos RFT.
Quizá no sea lo más exquisito, pero desde luego en el Mini tuvimos dos o tres reparaciones con mecha y sin problemas... supongo: lo digo porque acabo de recordar que mi mujer llegó a reventar y desintegrar una en la autopista (y honestamente no se si habia sido reparada antes, aunque en aquel momento creo que lo hubiera pensado ) https://www.bmwfaq.org/threads/reve...tro-milagro-del-foro-neumaticos-gonmo.683242/
A mi me han reparado dos runflat y acabaron su vida útil sin problema alguno. Eso si, como hayas rodado mucho tiempo bajo de presión... eso está listo de papeles.
En principio runflat esta prohibido arreglar pinchazos,en teoria no se puede,nosotros hemos reparado si, pero a peticion del cliente por estar nueva,buen estado etc...por poder se puede pero siempre al ser runflat con reparacion interior ,no mecha.
Yo siempre he pensado que la mecha es una reparación de urgencia y que luego hay que poner parche interior
Yo tengo mechas de esas por casa y he reparado varios pinchazos sin ningún tipo de problema...tanto en las motos como los coches que han ido pasando por mis manos, ya sea con runflat o convencionales. Eso si ! Siempre y cuando no esté el pinchazo al lado del flanco.
No te lo he llevado porque a la hora que tenia que estar en el curro no me daba tiempo. La rueda iba con 2.2 de presion estando pinchada.