Rueda pinchada Y Guardia Civil amable

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
Bueno visto que casi siempre estamos acostumbrados a escuchar historias de nuestra benemérita que acaban en sanción tengo que comentar la historia que nos paso hoy que tuvo un final feliz.

Me fui con unos amigos a Plasencia de fiesta ayer ( que me perdone el forero DEME por no avisarle ya que mi movil se me rompió y no tengo su número! ) y al volver para salamanca al dia siguiente sobre las 12 +o- en la A66 se nos reventó una rueda(delantera derecha).

Pues bien eramos 3 salimos mi amigo el que conducia y yo y mi otro amigo se quedó dentro del coche. MI amigo que es un descuidado pues solo tenía un chaleco y no llevaba los triángulos de señalización.
Nos ponemos a quitar la rueda y aparece la G.C y mi amigo acojonadisimo porque le iban a meter la del pulpo.

Para sorpresa nuestra fueron muy amables no nos dijeron nada por lo del chaleco ni por lo de los triángulos y encima mi amigo tenia la rueda lisa como las de la fórmula 1 y evidentemente el G.C. echandole la bronca ami amigo que de que eso nose podia llevar asi y tal.

En resumen que tuvo mucha suerte mi amigo y cuento esto para romper el mito de que solo van a sacar el dinero.

Perdonarme por el tocho.

Un saludo!!!!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Que suerte Rober, encontrasteis la excepcion que confirma la regla....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pues si, hay de todo.
Recuerdo que en Agosto fui a Marbella con la novia y 2 amigas, en un serie 1, pinchamos, y esperando a la grúa para que nos lleve al taller, a cambiar la llanta, paró un coche de la CG, y fuerton tan amables, que por el calor que hacía, fueron a una gasolinera a comprarnos 2 botellas de agua:xray:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues habeis tenido suerte y la verdad es que no se como os podeis quejar algunos de que os pondran multa si los neumaticos son en mal estado.habia un post por aqui que se hablaba sobre esto y habia muchas contradicciones.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
gibito16;7822632 dijo:
Pues si, hay de todo.
Recuerdo que en Agosto fui a Marbella con la novia y 2 amigas, en un serie 1, pinchamos, y esperando a la grúa para que nos lleve al taller, a cambiar la llanta, paró un coche de la CG, y fuerton tan amables, que por el calor que hacía, fueron a una gasolinera a comprarnos 2 botellas de agua:xray:

lo tuyo si que es fuerte.yo nunca me he encontrado con eso.la verdad es que hay de todo pero la mayoria como que :flip:

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
astharoth;7822631 dijo:
Que suerte Rober, encontrasteis la excepcion que confirma la regla....

Paisano!!! ya te digo que si hubo suerte pero ya le heché yo la bronca despues de como podia ir asi con un coche, (ruedas lisas,sin triangulos.)luego pasa lo que pasa.....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
rober325cabrio;7822659 dijo:
Paisano!!! ya te digo que si hubo suerte pero ya le heché yo la bronca despues de como podia ir asi con un coche, (ruedas lisas,sin triangulos.)luego pasa lo que pasa.....

Macarras que sois unos macarras!!!! :descojon::descojon::descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Ya es raro ver un post así =D= Lo normal es abrir un hilo para poner a la GC ó a la Local a caer de un burro, no porque esto no sea lo más común y ayuden a la gente, sino porque eso se da por sentado ó se olvida automaticamente en el momento que nos tocan el bolsillo (al CNP nunca se le critica porque como no ponen multas...)

Ya lo he contado en varias ocasiones pero la GC salvó la vida de un amigo que tubo un gravisimo accidente de trafico con una actuación rapida/eficaz y esas son cosas que nunca se olvidan.
Por cierto, tambien buscaron una gasolinera para traernos botellas de agua.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
O sea:

Guardia Civil que cumple con su trabajo y multa cuando es su obligación: maaaalo ...

Guardia Civil que te perdona una multa por salir del coche parado en el arcen sin chaleco, otra por no llevar triángulos de emergencia y una tercera por llevar una rueda totalmente lisa: bueeeeno ...

Ya.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Lobo Blanco;7822697 dijo:
O sea:

Guardia Civil que cumple con su trabajo y multa cuando es su obligación: maaaalo ...

Guardia Civil que te perdona una multa por salir del coche parado en el arcen sin chaleco, otra por no llevar triángulos de emergencia y una tercera por llevar una rueda totalmente lisa: bueeeeno ...

Ya.

GC que te perdona la multa, bueno.
GC que te multa, con razón, bueno.
GC que se lo flipa y te multa por creerse un ser superior malo.

Para todo lo demás, mastercard:-({|=

E

El Tom

Guest
un par de veces que he tenido problemas en carretera, la Guardia Civil se portó correctísimamente

la única vez que me han multado, también fueron bastante correctos, yo merecía la multa, y la pagué al día siguiente.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
tiene que haber de todo.. yo por ejemplo no puedo ver a los mossos d´escuadra por la de perrerias que me han hecho pero tambien he de decir que la ultima vez que me pararon el hombre que me paro era muy educado y comprensivo, con ello no quiero dar a entender que me ablando... :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Por suerte queda todavía algún agente que pone por encima ser persona y entender al ciudadano, y no se ciñe al protocolo y se ceba sólo para recaudar... yo por ejemplo en Asturias (Gijón y Oviedo sobre todo) nunca he tenido ningún problema con la policía ni la guardia civil, sinceramente siempre me han tratado muy bien, al igual que yo a ellos, y han sido muy majos... no tengo queja, y espero que siga siendo así.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Están para ayudarnos, así que cumplieron con su trabajo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
blaki;7822988 dijo:
Están para ayudarnos, así que cumplieron con su trabajo.

Tu también estás para ayudarnos virus sin embargo no haces mas que j,,r la mayoría de los hilos.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
jbenito;7822995 dijo:
Tu también estás para ayudarnos virus sin embargo no haces mas que j,,r la mayoría de los hilos.

sds.

Soy un virus creado por Danny.

No revientes más post y haz unos bricos del pack de iluminación :finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
blaki;7823003 dijo:
Soy un virus creado por Danny.

No revientes más post y haz unos bricos del pack de iluminación :finga:

El compañero jmotos no ha traido la máquina.

Yo revienta hilos? apártate que me tizno dijo la sartén al cazo.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
jbenito;7823008 dijo:
El compañero jmotos no ha traido la máquina.

Yo revienta hilos? apártate que me tizno dijo la sartén al cazo.

sds.

:floor:

Vamos que no tenéis móvil ninguno de los dos para haber hecho unas cuantas fotos :-k

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.578
Aunque muchos de vosotros penseis que no, es lo normal encontrarse con guardias simpaticos y no lo contrario como muchos poneis a veces.
de todos modos, yo soy GC y yo creo que si os hubiese puesto una multa, por llevar ruedas lisas.

E

El Tom

Guest
Eso es lo triste, que sólo se pongan hilos para ponerles a caldo, cuando creo sinceramente que una estadística real indicaría lo contrario.

Pero bueno, como muchas otras cosas.......

Por mi experiencia en las carreteras, y fuera de ellas, un chapó a la G.C. :supz:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.578
El Tom;7823101 dijo:
Eso es lo triste, que sólo se pongan hilos para ponerles a caldo, cuando creo sinceramente que una estadística real indicaría lo contrario.

Por mi experiencia en las carreteras, y fuera de ellas, un chapó a la G.C. :supz:
+1 Menos en alguna ocasion fuera de la carretera que hable con uno... que menudo prepotente pero era un caso aparte. Los demas me han tratado de lujo incluso multandome.
Yo creo que la gente no se da cuenta de lo que se juegan cada dia en muchos casos (cuando no estan con lo radares) nos ayudan despues de un accidente o demas cosas

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
El Tom;7823101 dijo:

Lo suscribo. Casi 30 años conduciendo, 0 problemas con la Guardia Civil. Siempre correctos y haciendo su trabajo, me multaran o no.

Edito: Por cierto, la obligación de un Guardia Civil es precisamente ceñirse a los protocolos de actuación establecidos, que para eso están. Y la inmensa mayoría es lo que hace.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
En los años que llevo con el carnet y los km recorridos, en muy pocas ocasiones he sido parado por GC ni policía y las pocas veces que me han parado han sido correctos, cumpliendo con su trabajo y haciéndose respetar. Para algunos -conocidos directos míos- esto es ser chulos y prepotentes y seguro que hay más de uno pero la minoría.

Hace poco presencié a la salida de una discoteca como dos chicas paraban para esperar a un amigo, un GC joven se acercó para decirlas que no podían parar porque dificultaban el tráfico y al explicar que estaba el amigo en camino y que sería un minuto se lo permitió, al montarse el amigo en el coche no sé lo que le dijo al GC y este le regañó pero el joven se puso en plan chuleta vacilando al GC por lo que este tuvo que ponerse en su sitio, lo bajó del coche, le hizo identificarse y lo registró además de la bronca del sargento que estaba allí. Si a este joven no le "enseñan" -en plan "chulo" para algunos- que está tratando con un agente ¿Quien se lo enseñará? En mi juventud no se hubiese ocurrido tratar así a un Policía o GC.
Pasa lo mismo que con las averías, cada vez que tenemos una nos liamos a criticar pero cuando llevamos años sin entrar en el taller nos olvidamos de comentarlo.

E

El Tom

Guest
en mi única multa que he tenido en la vida, yo iba circulando (autopista) en una caravana realmente insoportable, carril izquierdo, los de alante frenando sin sentido, etc, etc

total que en una de esas me dije "j*der, estoy hasta los güitos de que el corsa de delante no se quite" y me puse a adelantar a lo salvaje por la derecha, con tan mala suerte que JUSTO el coche detrás del que me colé tras adelantar a todos los del carril izquierdo, era un camuflao de la G.C.

como me habían visto el pirulón, inmediatamente se encendió el luminoso del p*to peugeot 406 (con perdón) y en seguida me avisó "GUARDIA CIVIL, PÁRESE" (o algo así)

pos ná, me paré detrás de ellos, me informaron de que "j*der, así no se puede circular, y más con tráfico lento", y ná, pagué al día siguiente y sacabó la historia.

mi memoria es frágil, pero no recuerdo ningún post mío poniendoles verdes

E

El Tom

Guest
que se me olvidaba, y en la siguiente cuento cuando me quedé tirao in the middle of the road y hasta pagaron ellos las llamadas de móvil a grúas, seguros, familiares, etc

j*der, que me eché con ellos unas charlas cojonudas