Duda Rueda repuesto e61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Borja serrano, 3 Ago 2020.

  1. Borja serrano

    Borja serrano En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 530d
    Muy buenas compañeros he buscado en el foro pero para este modelo no encuentro fotos he comprado la rueda de galleta 135/80/17 pero en el hueco no entra falta poco pero no entra y mi pregunta es tengo que cortar el guarnecido? O hay alguna otra manera de que entre bien si tuvierais fotos de como os queda a vosotros sera de agradecer por que nose si cortarlo directamente o como viene de serie esto echo el mio traia runflat y no traia rueda solo el hueco
    Gracias
     
  2. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    No entra por el diametro de la rueda o por el ancho del neumatico??
     
  3. Borja serrano

    Borja serrano En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 530d
    Por el diametro
     
  4. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Hace poco compré una rueda original con gato y demás y tampoco me entraba en el guarnecido del maletero. Mi coche tenía ahí unas barras a modo de cruz, para compartimentar dicho hueco. Si te fijas, el guarnecido tiene unas acanaladuras arriba, abajo y a ambos lados para insertar las mencionadas barras. Yo las corté con un cúter. También tuve que cortar un buen trozo de la parte de abajo, la que quedaría justo bajo la cerradura del portón, para que entrase la rueda. Cuidado no vayas a cortar algún cable.

    Con eso ya te entra la rueda.
     
  5. Borja serrano

    Borja serrano En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 530d
    Muchas gracias si tengo tambien la cruz con los plasticos esque no sabia por donde cortar si pegado al porton o en el lado de los asientos por que no hay manera sino de que entre me pondre esta tarde a ver cuanto tengo que cortar para que vaya entrando
    Muchas gracias
     
  6. azulmonacobmw

    azulmonacobmw En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    545
    ajusta con una cuchilla y con cuidado los guarnecidos...entra seguro
     
  7. Borja serrano

    Borja serrano En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 530d
    Ya esta metida cortando los bordes del organizador y pegado al porton como un palmo del guarnecido mas o menos entra sin problema y ajusta perfecta ni se mueve asique una cosa menos vamos a por la siguente a ver que se nos ocurre
     

Compartir esta página