Hola, Estoy planteándome con el cambio de ruedas que tengo que hacer, quitar las RF y poner convencionales. Los que habéis hecho el cambio, ¿que rueda de repuesto lleváis (medidas) y dónde la llevais?
No llevamos rueda de repuesto mas que nada porque no podemos meterla en ningun sitio, llevamos kit antipinchazos.
Este es el que yo y varios usuarios de aqui llevamos, recomendado por MINI, el precio es de 65 €
Lo mismo que la runflat...que es antipinchazos,no antirreventones. En el conce tienes kit antipinchazos,bien de Mini que de BMW (son identicos,solo cambia el anagrama del maletin) por 80 euros.
y como se aplica sobre la rueda? hay que desmontarla o se aplica con ella puesta, porque tiene que ser dificil ver el pinchazo si es de noche por ejemplo no? y como no viene gato haber que haces!!
se enchufa el liquido verde por la valvula se mete dentro de la rueda y hace de tapon en el pinchazo luego con el compresor la inflas y a correr
enq tienda te lo as comprado tu??sq yo soy de san pedro y voy algunas veces pa cartagena q tengo amigos ayi y demas... saludos
donde compre las llantas, aqui en cartagena una tienda de tuning que antes se llamaba carmelo moreno y ahora tiene otro nombre, si tienes amigos aqui le dices que te lleven a carmelo moreno y seguro que la conocen
En la web del RACC Yo no se si es espuma luego o no La RFT también revientan ehh Juerr #-o Cierto Te viene todo lo necesario, quitas la valvula, enchufas el liquido, enchufas el compresor, das una vuelta con el coche a velocidad lenta y como nuevo Cierto Nop
:flip: No lo se, imagino que si En mi hueco a lo mejor no cabe ni esa porque lo tengo completo de utiles
En tiendas fuvert norauto y demas lo tienen,lo vi el otro dia,como no voy a cambiar a convencionales no me fije en el precio.Lo siento.