Lo de que no se puede poner ruedas convencionales porque la suspensión está configurada para runflat.... no es la primera tontería que nos ha dicho un comercial. Yo llevo unas de invierno convencionales en esta época del año, y en primavera paso a ruedas de verano runflat. El coche va siempre sobre railes tanto con uno como con otro juego, y mira que son diferentes hasta más no poder, unas de 17 y las otras de 18 pulgadas, perfil distinto, etc.
Solo he pinchado una vez con el E84, un finde lejos de casa saliendo de la carretera y con un bordillo bajito de esos de pueblito de 5 cms di a unos 5km/h, pero medio de lado y con estos perfiles bajos... no pensaba que hubiera pasado nada, el chivato no había saltado (todavía) pero pensé "estas a varios kilómetros de cualquier parte, baja y compruebalo". Y efectivamente, ya se oía hacer psssisss... reventó el flanco. Entonces no llevaba runflat, use el kit y llené de espuma la rueda, lo suficiente para llevarlo hasta un taller. Y tuve suerte de parar en un taller enorme al lado de la fábrica Michelín de Aranda de Duero, jejej , eso me salvó. Le pusieron un parche de camión, si voy a cualquier otro sitio hubieran sido dos gomas nuevas. Y el parche aguantó como un campeón dos años... una décima perdía más que la otra rueda cada vez que lo comprobaba.
Respecto a la rueda de galleta, la primera generación del X1 no salió la tenía ni en opción, al menos en España. Había un set que se vendía por ebay, pero vamos que no había forma de meterla en el maletero ni bajo el hueco del maletero. Y para tenerla guardada en el trastero del garaje, de que sirve? si pinchas y el kit no lo soluciona tienes que llamar la grua mientras el repuesto está en casa. Y si acaso te dió tiempo a llegar a casa y la de galleta es para cambiar la rueda pichada y llevarla al taller, para eso mejor me gasto el dinero en tener otro juego verano/invierno y tengo no una sino cuatro ruedas siempre en casa