Rueda Repuesto X5

ES PORT

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos:
Yo queria formular una duda que me asalta:

yo llevo neumáticos de 19, 255 delante y 285 detras.
Mirando, mirando he visto que la rueda de repuesto es una 17 0 18, no lo recuerdo bien.

Mi duda es: Ante un pinchazo, que hacer? es posible ponerla? o el coche sufrirá una inestabilidad supongo!!!

Y se podrá circular así? es legal tres ruedas de una medida y una de otra ??

O es mejor quitar esa rueda, y llamar a la grua en caso de pinchazo?
un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Llama a la grua, cuando veas lo que pesan dichas ruedas, seguro que llamas a la grua.
Por cierto menudos calzos que llevas, en nieve seran un suplicio y en agua tambien.
Saludos.

P

Pablo

Invitado
Hola Alberto,

he leido tu respuesta, y referente a lo que dices de los neumaticos, te pregunto: ¿cual crees que es la medida adecuada? Yo tambien tengo esas ruedas, y un amigo tambien me dijo que eran demasiado grandes. Soy nuevo en esto, y me gustaria conocer opiniones. Muchas gracias.

Un saludo.

ES PORT

En Practicas
Reacciones
1
Alberto(Lagu);10109537 dijo:
Llama a la grua, cuando veas lo que pesan dichas ruedas, seguro que llamas a la grua.
Por cierto menudos calzos que llevas, en nieve seran un suplicio y en agua tambien.
Saludos.

Gracias por tu respuesta,
pero no has respondido a mi cuestión, y me sigues dejando con la duda de si así se puede circular.

Respecto a tu comentario te diré: que los de BMW a veces "piensan" y han instalado un sistema de anclajes para sacar las ruedas de repuesto sin esfuerzo, aunque pesar, pesan!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.792
Si es la de repuesto para ese coche, sí que se puede circular. Aunque, eso sí, lo normal será que la rueda lleve unos indicativos para recordarte que no "puedes" circular a más de 80 Km/h (obviamente, poder, puedes, pero no es seguro)

¡Saludos! ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561