Rueda repuesto ???

• Iniciador del tema Enrique22
  • Fecha de inicio
E

Enrique22

Invitado
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y de momento espero me ayudeis, ya que es la primera vez que tengo un BMW (que gozada), con el tiempo espero poder ayudar yo tambien.

Me acabo de comprar un BMW 320d, y no tiene rueda de repuesto, solo lleva un bote de espuma y un compresor. Y yo soy de los que siempre he llevado rueda de repuesto.

La rueda que tiene es la de serie 205/55 R16, le puedo meter en el maletero (entrara de tamaño) una de esas ruedas "galleta", hay alguna otra cosa ??

Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

Muchas gracias

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a tod@s.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El coche es nuevo? lo digo porque normalmente no tienes ni rueda de repuesto ni el bote de espuma y el compresor,ya que la mayoria de los modelos serie 3 vienen con ruedas runflat que aguanta pinchadas 80km.

Si tu coche es de segunda mano puede que el anterior dueño se pasara a neumaticos convencionales y para ir legal y seguro se compró el kit de compresor y bote.Por cierto la rueda de galleta no entra en el cofre que lleva el maletero en la parte de abajo,tendrias que llevarla en el maletero y como que no,poca gente la lleva pues es un trasto a la vista en el maletero.

Resumiendo,que ninguno llevamos rueda de repuesto pues no la traen nuestros coches y que si llevas un kit con compresor seguramente es porque no llevas ruedas runflat,llevas convencionales.

E

Enrique22

Invitado
Hola, gracias por responderme.

Si, el coche es nuevo, y me han dado un bote de espuma y un compresor, por lo que pienso que no lleva ruedas runflat.

Deveria ponerle las runflat, o va bien lo de la espuma ???

Entonces no hay forma de que quepa una galleta en el hueco del maletero ???

Que me recomiendas.

Muchas gracias

Un saludo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Mira pues debes de ser de los primeros que no llevas runflat de serie,creo que ahora las runflat son opcionales.Es un tema muy particular lo de las ruedas,muchos odian las runflat porque son muy rigidas y hacen que el coche rebote mucho en los baches y se pasan a convencionales en cuanto pueden.

Pero hay gente que prefiere la seguridad que te dan unas runflat en caso de reventar una rueda pues no pierdes el cocntrol del coche.Yo personalmente en cuanto gaste las originales runflat me pienso cambiar de llantas y de paso a convencionales,total si no te gustan pues a esperar al siguiente cambio y volver a runflat jejeje

Lo de la rueda de galleta olvidalo,ya lo han intentado unos cuantos y no hay forma de meterla en el hueco del maletero,la unica opcion es llevarla en el propio maletero con lo que a la vista queda mal y de espacio que tampoco es que vaya muy sobrado se veria reducido por la galleta ;-)

S

Sergio P.M. nitro.

Invitado
Esto es nuevo, nuevo y sin runflat ](*,)](*,)](*,)
mira en el perfil del neumatico por si son runflat.

E

Enrique22

Invitado
x gataka

Muchas gracias por tus respuestas, me han sacado de dudas, pues pensaba que en el hueco del maletero entraba una rueda de galleta.

Un saludo.

Sergio P.M. nitro.;8167975 dijo:
Esto es nuevo, nuevo y sin runflat ](*,)](*,)](*,)
mira en el perfil del neumatico por si son runflat.

Hola

He mirado el perfil y NO son runflat, son unas michelin normalitas de las de toda la vida, y un kit antipinchazos.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
hola gataka,

Entonces cuando te pases a convencionales, si pinchas o revientas rueda como lo haras? te esperaras a la grua que te lleve el coche o llevaras algun kit de antipinchazos? esque me quiero pasar a convencionales, por eso te lo comento.

Gracias un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
Yo llevo kit antipinchazos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8171195 dijo:
Yo llevo kit antipinchazos.
Lo llevas en cajita o directamente en el bolsillo :finga:, hay que esplicarse mas compañero :descojon:, no ves que ahora preguntará cual es el mejor y cuanto cuesta, cuantos menos hilos se abran de lo mismo mejor :descojon:

Saludos tio!!!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Gracias blaki,
Un saludo.

P.D. rhisrhis, no somos tan cortos :descojon::descojon::descojon:

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Enrique22;8162736 dijo:
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y de momento espero me ayudeis, ya que es la primera vez que tengo un BMW (que gozada), con el tiempo espero poder ayudar yo tambien.

Me acabo de comprar un BMW 320d, y no tiene rueda de repuesto, solo lleva un bote de espuma y un compresor. Y yo soy de los que siempre he llevado rueda de repuesto.

La rueda que tiene es la de serie 205/55 R16, le puedo meter en el maletero (entrara de tamaño) una de esas ruedas "galleta", hay alguna otra cosa ??

Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

Muchas gracias

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a tod@s.

Ahora vienen de serie las convencionales en los 320d (yo tengo uno desde hace un mes). Detras llevas el compresor y el gel que tambien viene de serie. En teoria te sirve para arreglar una rueda en caso de pinchazo.

Si el pinchazo es serio ... grua. Yo creo que la rueda de galleta no cabe.
Por cierto conducir con esa mier...da de rueda creo que es un peligro. Es mejor arreglarlo y si no grua.

un saludo

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo estoy mirando a ver si se puede debajo del coche cogida con unas bridas o flejes tampoco me gusta la idea de no llevar ruedad e repuesto