Ruedas 19'' BMW e90

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Hola, me urgen respuestas por favor tengo mi 320 e90 con ruedas 19'' y la máxima goma para estas delante y detrás y me han dicho que me pueden denunciar ya que no pasan itv, puedo homologarlas o hacer algo para que nO me multen y pasaran itv?? Graciass

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Buenas.

Supongo que llebaras 235/35 y 265/30, no?
Con estas medidas deberias pasar la ITV, ya que es la equivalencia a lo de serie en 19" 225 y 255.
Pero el tema de las multas en los agentes de trafico, ya no lo se que sucedería, ya que esas medidas no se reflejan en la ficha tecnica del vehiculo.
Homologar si que puedes, pero te saldrá carillo, y no se si merece la pena.
Antes de nada, a ver que comentan los compañeros que tengan tus medidas y sino, pasate por una estacion ITV y pregunta, pero deberias pasarla, por ser equivalente.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Exácto, esas llevo. Y bueno no sé que hacer, pero es que el coche así con esas ruedas es impresionante, y conforme se están poniendo las cosas de la GC...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no te preocupes por ello, yo llevo esas en el juego de 19, y si te multan, que te multen, despues la recurres y te la tienen que quitar. De todos modos dialogando con el guardia no te deberia multar, porque si no saben si son equivalentes o no, que llamen a alguien que lo sepa... y si no lo saben, no te pueden multar, porque te estarian multando sin saber si vas legal o no, y prevalece la inocencia.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.554
Las llevas desproporcionadas las ruedas, pon las mas pequeñas que puedas poner por homologacion y llanta ya que tu coche lo agradecera mucho.
Saludos.