Hola J. Angel. Soy miembro de BMWFaq, (no socio). Tengo un E-39 del 2003 con neumaticos 225/55/R16 - 95 W de Michelin, creo que son los Pilot Sport. Me gustaria saber el precio para dos neumaticos de estas caracteristicas, asi como donde podria montarlos. Soy de Madrid de la zona de Moratalaz. Tambien la disponibilidad de los mismos. Gracias por todo y un saludo.
el montaje sería en boadilla del monte el precio del neumatico es de 179 euros, +15 euros de montaje y equilibrado de cada uno saludos
Hola de nuevo. Ese es el precio IVA incluido?. Cuante serian los portes recepcionandose los neumaticos en el taller?. Cual seria la disponibilidad? Un saludo
Hola. Querria 2 neumaticos Michelin Pilot Sport 225/55/R16 - 95 W. Contestame con el precio final para realizar la transferencia a los datos NEUMATICOS ISABEL AVDA ANTIBIOTICOS 77 LEON 24009 NUMERO DE CUENTA:0182 6415 43 0101500151 TITULAR:ISABEL DIEZ MORAN NUMERO DE FAX:987 21 67 72 OFICINA:987 21 66 65 RESPONSABLE:JOSE ANGEL MOVIL:619 04 44 18 Si el envio lo hago directamente al taller de Boadilla del Monte, supongo que me deberia poner en contacto con ellos. Neumáticos Santiago Santiago Altares Paseo Madrid, 4 Boadilla del Monte 28660 Madrid Telf: 91 632 20 82 En cuanto sepa el precio final, te hago una transferencia. Un saludo.
te comento el precio final para transfe es de : 358 euros el montaje y equilibrado lo pagas allí yo en cuanto me hagas la transferencia y me envies el justificante por fax, al día siguiente tienes los neumaticos en el taller de boadilla, ya que los tengo en existencia debes llamar previamente al taller para pedir vez para montar los neumaticos pregunta por SANTIAGO, es muy majo, te dirá día y hora, para que no tengas que esperar saludos
Hola J. Angel. Ya he realizado la transferencia. No tengo Fax para poder enviarte el justificante. La transferencia la realize por Internet y tengo un documento electrónico (pdf) que podria enviar por e-mail. Mis datos por si tuvieses que hacer factura son: Sebastian Garcia Garcia DNI:2615727-Y C/ Cordel de Pavones, 20 - Bº - C 28032 Madrid El envio de los neumaticos se hara al taller de Boadilla del Monte. Ya hablare el Lunes con Santiago para comunicarselo y para pedir cita para el montaje. Por favor confirmame cuando hayas recibido la transferencia. Muchas gracias por todo y un saludo
ok, perfecto, mandame el justificante a éste e-mail joseangel@mngseguros.com quieres que te envíe la factura?¿ si quieres te la envio en las mismas ruedas......
Hola J. Angel Supongo que ya habras recibido el e-mail con el justificante de la transferencia y que el dinero ya esta en vuestra cuenta. Por favor, el envio hacerlo al taller Neumaticos Santiago de Boadilla del Monte, yo ya he hablado con Santiago y le he comunicado que los neumaticos llegarán a su taller. Confirmame por favor cuando hagas el envio y cuanto tardará, en un principio Santigao me ha comentado de instalarlos el Jueves 23. Gracias por todo y un saludo.
Hola J. Angel. Ya tengo los neumaticos montados. Fui ayer al taller de Santiago en Boadilla. Un tio agradable. Todo perfecto. Muchas gracias, un saludo y Feliz Navidad.