Hola le tocaba cambiar ruedas delanteras y el ruedero me ha aconsejado esta marca ,la AUTOGRIP MODEL. GRIP 1000, ya se que son chinas pero me han dicho que van muy bien, alguno teneis experiencia con ellas , algo consejo que os parece?
ya no hay remedio, me ha dicho que las fabricas bridgestone, les que os crees que las primeras marcas no son chinas?
el iPhone no es chino?, los samsung nos son chinos, mirad las llaves de vuestro coche con una lupa y pone made in china
No sé, pero en España hay 3 fabricas Bridgestone, Michelín tiene otras cuantas, y siendo el 1er fabricante mundial, tiene fabricas repartidas por todo el mundo, pero con calidad Michelín.ya no hay remedio, me ha dicho que las fabricas bridgestone, les que os crees que las primeras marcas no son chinas?
el iPhone no es chino?, los samsung nos son chinos, mirad las llaves de vuestro coche con una lupa y pone made in china
ya no hay remedio, me ha dicho que las fabricas bridgestone, les que os crees que las primeras marcas no son chinas?
Si lo tienes tan claro entonces para qué preguntas?ya no hay remedio, me ha dicho que las fabricas bridgestone, les que os crees que las primeras marcas no son chinas?
Tranquilo hombre!!!! Como te digo no van a reventar, gastalas y se ante todo consciente de lo que llevas montado.De escarmiento me servirá espero no tener ningún problema grave
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto, Michelin solo fabrica Kleber, el resto las comercializa que es distinto..El grupo Michelin se compone las siguientes marcas:
Kléber, BFGoodrich, Riken, Taurus, Kormoran, Warrior, Siamtyre, Tigar, Euromaster y Recamic. Bridgestone tiene como marcas Firestone y Dayton
Continental a Barum y me dejo varias
una cosa es un utilitario o un gama media-baja y otra BMW