ruedas bf godrich

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
bueno pues ke aller fui a ponerle ruedas al coche porke ya llueve demasiado y las contisport ke tenia estaban ke daban pena y cuando llegue al taller el jefe me pregunto cuanto keria gastar, y yo tenia intencion de poner las zero rosso, pero el paisa me comio la oreja y me decia ke eran muy caras y tal y pascual y al final me metio las godrich o como se diga, la verdad ke son baratas, pero cuando le dije ke alguna diferencia tendrian ke tener me dijo ke en agarre a partir de 190 si perdian eficacia pero por debajo de esas velocidades para nada y como yo no hago casi na de autopista y menos a esa ostia pues ..........
pongo el post para pedir opiniones de gente ke hayais usado esa marca, ect, ect
saludos

V

Vento_VR6

Invitado
BF Goodrich

Goodrigde son latiguillos metalicos y derivados

R

Roentgen 1895

Invitado
Buenas ruedas, yo llevo tiempo usandolas en mi Astra

ranas

Forista
Reacciones
4
yo tengo montadas las mas altas de gama en 205/55/16 y van genial,las e montado en 17 y en 18,son las que mas me gustan de todas agarran genial tanto en mojado como en seco y su duracion es bastante buena.esa es mi opinion ^^

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
mu buenas ruedas compi ;-)

K

Karbo

Invitado
Yo tengo unas g-force profiler 235/35/19 delante y 265/30/19 detrás y estoy asustao lo que duran. A lo mejor tardan un pelin en calentar, pero una vez calientes en seco no he notado mucha diferencia con las pilot o pirelli que he puesto antes, tampoco voy para arañar segundos al crono.......
En mojado prefiero las pilot, pero las bf duran mucho mas.

Conclusión, calidad-precio-agarre excelente. Las volveré a montar otra vez.

Cuando cada cubierta te cuesta alrededor de 300 pavos, la duración es algo a tener en cuenta.

Lo de que a partir de 190Km/h pierden eficacia, me parece una de vaqueros del tio del taller.

Mira cuantos pilotos del WRC usan BF Goodrich...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.526
Karbo;4213521 dijo:
Mira cuantos pilotos del WRC usan BF Goodrich...

Más que nada que eran la marca del mundial de rallies... Pero no son mala marca, en USA llevan un montón de años.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
KARBO dices ke en mojado prefieres las pilot?, hay mucha diferencia, porke aki llueve bastante y es precisamente la conduccion en mojado la ke mas me interesa, aunke si tu ke eres de aki tambien las prefieres sera ke mal no van no?

M

Madalin Simion

Invitado
yo llevo michelin sport contact 2 , son un flipe, pero las traseras se gastan cada 20000 kms, paston

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Las he montado por primera vez,hace 5000kmtrs son de invierno las que he montado yo y van de cine.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
Barbinski;4214070 dijo:
Más que nada que eran la marca del mundial de rallies... Pero no son mala marca, en USA llevan un montón de años.

si bueno...de bf goodrich solo lleva el nombre, es michelin competicion...pero como han comprado la marca deben reflotarla...como? no hay mejor promocion que la competicion, por eso 'casualmente' michelin se ha retirado de los rallies y ha entrado bf

ademas, las ruedas de competicion y las de calle se parecen como un huevo a una castaña

A

a_texas2000

Invitado
yo la verdad que las he tenido montadas y no me llamaron la atención por ninguna cosa en concreto excepto por su buen precio .

Las cambié por unas GOODYEAR GSD2 F1 ( eran las que había en su dia ) y el cambio fue abismal .

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Yo las he utilizado mucho y van genial. Duración muy aceptable. Es la segunda marca de michelin. Buena compra

K

Karbo

Invitado
mon69;4214290 dijo:
KARBO dices ke en mojado prefieres las pilot?, hay mucha diferencia, porke aki llueve bastante y es precisamente la conduccion en mojado la ke mas me interesa, aunke si tu ke eres de aki tambien las prefieres sera ke mal no van no?

No, mal no van, las ultimas han mejorado en mojado, por lo que he leído.
Nunca me han dado ningun susto incontrolable, con el control de estabilidad claro, aunque tampoco circulo a 190km/h cuando esta lloviendo.

Reacciones
0
Yo he tenido las mejores experiencias con esta marca en vehículos 4x4, e escuchado muy buenos comentarios de BFGoodrich para neumáticos de calle. No me preocuparía por ellos.