1. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola buenos días abro este post para ver si me podéis dar alguna opinión sobre las ruedas marca Cooper el modelo que pongo arriba, mi medida es 205/55/17-91W. Voy a cambiar mis primeras ruedas en mi F45 y me han ofrecido estás diciéndome que son unas ruedas buenas que pregunte en foros o similares, la verdad que yo no las conozco de nada. ¿Me podéis dar alguna opinión?.Gracias.
     
    A pasko le gusta esto.
  2. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, yo he puesto la semana pasada unas brigestone driveguard runflat 205/60 r 16, por 110€ con equilibrado y montaje, saludos
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A Jmbb le gusta esto.
  3. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Las mías son unas 225/55/17-91 W a mi me dieron precio en Brigestone Runflat por 150 €... me podrías decir tu donde te ponen esa ruedas para pedir precio? gracias.
     
  4. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Pues soy de Plasencia en Caceres, pero en Norauto era precio similar, saludos.
     
  5. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    El precio más barato que me sale son 110 € y una marca desconocida y no es Runflat...
     
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Es equivalente esa medida a la de serie de 205/55 R17?
     
  7. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Creo que si.. no se porque la pregunta ya que la medida es la misma, es que no te entiendo muy bien.
     
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Porque has puesto 225/55... las de serie son 205/55
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo estoy pensando en poner 225/50 r17, para evitar que la goma vaya tan estirada y proteja más la llanta de arañazos.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  10. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Efectivamente, rectifico, disculpas más ruedas son esas que tú dices, abriré otro Pots corregido, gracias!
     
  11. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    No sabía que se podía poner esa media.. y que se protejan más las llantas, las mias las tengo ya arañadas...
     
  12. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Son equivalentes, el problema que nuestras llantas son de 7,5 de ancho, y montan neumáticos de 205, por lo que van estiradas. Si le pones una 225, digamos que tienen algo más de borde lateral.

    Yo en el x1 las tenía en esa medida y ni un arañazo
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Acordaros q si aumentamos anchura, también aumenta el consumo y peor para conducir en agua........yo nunca he sido partidario de cambiar la rueda de origen, pero para gustos los colores.....q tb cuando puedo pongo el modo sport y eso q gasta mas.....jejeje...o sea q mejor no digo na....jejeje
     
    A mendezajm le gusta esto.
  14. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Misma medida que tú y depende de ofertas hasta por 92€.
     
    A trochas le gusta esto.
  15. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola, para coger una Cooper, te recomiendo que gastes 5€ más por rueda y te vayas a una Hankook, que de las conocidas son las más económicas.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  16. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Me las ofrecieron también y como dices por poca diferencia, Pero la verdad es que tenía curiosidad porque el chico me dijo que esta marca era muy conocida especialmente en Estados Unidos. Saludos y gracias
     
  17. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Si, es cierto, pero si es por eso también las Falken son bastante conocidas en USA.

    No sé, yo he montado ya 2 veces las Hankook porque me han gustado mucho, tanto en seco como en mojado.

    Como tú dices por probar se prueba. Hace unos 10 años tuve un Polo al que le monte unas Nankang porque se me dio por probar y no tenía mucho presupuesto en ese momento, y me arrepentí en un viaje que hice por Galicia y me pilló lluvia. Ahí me dí cuenta que con las ruedas mejor apostar por las marcas conocidas, que son las que invierten más en desarrollo. Luego la goma te puede salir buena o mala, se puede gastar más rápido o menos, pero si la marca es conocida seguro que no te dará una sorpresa, como me dieron esas Nankang.

    Luego de eso no baje nunca de Hankook (siempre que me haya tocado cambiar, sino las que viniesen con el coche) y estoy más que contento. De hecho en el F45 llevo Bridgestone (normalitas) y tengo las invernales en Hankook.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  18. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Sí en eso estoy, me cobran 90 por las Cooper y por 15 euros más me ofrecen Hankook o bridgestone las dos al mismo precio 115 euros, no se cual es mejor de las dos, pero seguro me voy a ir a alguna de loas dos ultimas, probaste alguna vez bridgestone?...yo tuve Hankook en un Ibiza ( cuando las ruedas salían aquí que no las conocía nadie) y quede muy contento pero no se ya si las bridgestone son mejor que Hankook, que opinas? .GRACIAS.
     
  19. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Como te digo, tengo unas Bridgestone Turanza en el AT que son las que me vinieron con el coche y no me quejo, pero creo que podrían andar mejor, más que nada en mojado.

    Luego probé unas Hankook Ventus Evo en un Seat Leon que tuve hace 5 años y me encantaron.

    Yo pondría las Hankook sin dudarlo, no te vas a arrepentir. Y si no quieres gastar esos 15 euros más, mirate las Falken.
     
  20. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Yo también tengo unas Turanza este es el primer cambio de rueda por eso pensé en las Bridgestone, por 15 € de momento gracias a Dios me lo puedo permitir, Voy a hablar con el chico que me lo ofreció y decirme entre Hancock y Bridgestone, la verdad que es difícil porque brilla Stone son las que traía el coche y Hancock tiene muy buena fama. Es un dilema es la verdad. Lo que sí voy a prescindir es del runflan Me suben de 115 € a 150 € y la verdad pregunté en la ITV y me dijeron que con que la medida fuera la misma no iba tener problema con la revisiones. En caso de pinchazo llevo un kit anti pinchazos y además la verdad que yo soy de los que llamo a la grúa y me olvido del tema.Saludos y muchas gracias
     
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Para hacerte más lió aún .... jajaja para mi en relación calidad-precio kumho es de las primeras junto a hankook.
    Ahora llevo montadas las kumho ecowing y contento con ellas.

    Luego otro modelo que me gusta mucho las llevo en una clase A, las Goodyear EfficientGrip Performance, lo malo que en nuestra medida de 17 solo las hay runflat.

    Yo iba a ir a por las Goodyear pero al no haber.... mañana voy a encargar las Michelin primacy 3. No las he probado pero por lo que he leído son muy completas en general. Así pues voy a darle una oportunidad a estas. Al final me quedo en 205/55/17 y repetiré convencionales sin dudarlo.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  22. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Voy mirar esas marcar a ver qué tal de precio, gracias !!!!!
     
    A mendezajm le gusta esto.

Compartir esta página