Duda ruedas csl "replica"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rodbmw, 1 Jun 2016.

1. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    buenas compis, disculpad si esto no va a aqui..

Estoy mirando para pillarme unas CSL "replicas" italianas en negro mate o brillo, que van bien , y tengo una duda y no quiero comprarlas y arrepentirme:

1- hoy he visto un e46 PRECIOSO con unas csl super metidas para adentro, he parado al chico en el semaforo jiji y me ha dicho que eran concavas en 19, pero yo estoy mirando por milanuncios y demas que las venden pero no las veo tan.. asi como las de el.

Como deberia buscarlas? concavas en doble medida y alguna referencia? la verdad que las tenia guapisimas....

Si alguien ve alguna y me puede pasar link se lo agradeceria mucho..

2- el consumo aumenta mucho? llevo gomas de 225 actualmente

Gracias, un abrazo.

2. MarcusFenix

MarcusFenix En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Bmw 330d
    No soy partidario de poner llantas replica, ya que la calidad.....mayor riesgo de que un llantazo se doble, pero bueno, cada uno es libre un saludo

3. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Bueno, no son replicas, son llantas italianas con ese diseño pero no llevan logos ni nada, la calidad es buena la tiene un amigo y como cualquier otra llanta... conozco mucha gente y leyendo por el foro que las llevan..

Referente a mi pregunta, podrias ayudarme?

Gracias y un saludo

4. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Tendrás que buscar llantas concavas con un ET bajo, aparte el coche que paraste en el semaforo puede tener tocadas las aletas y llevar una llanta que tu no podrías poner sin tocar aletas y su correspondiente homologación. Si quieres poner unas llantas de doble ancho en 19" con neumaticos por ejemplo 235 delante y 265 detrás lo veo demasiado para un 320 y más en este coche que es muy perrete en bajas pero eso ya depende de tí. Unas replicas CSL de calidad son las VMR VB3 ó las 710 hay bastantes foreros que las llevan pero en la carrocería e92.

A rafa649 y MarcusFenix les gusta esto.
  5. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Como deberia entoces buscarlas? tengo para meterle todo el pack m3 asi que aletas las voy a tocar igualmente..

6. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    A rafa649 le gusta esto.
  7. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci

Bufffffffff quedan gigantes, preciosas, aun que quizas en negro brillo quedarian mejor y no las hay en la web.. de todas formas se va de presupuesto contaba con 850€ maximo y las he visto italianas en varios portales tambien..

Que dimensiones llevara esas ultimas compi 19 que mas? quedan gordisimas

8. Jonny A. S.

Jonny A. S. En Practicas

Me Gusta:
    474
    Modelo:
    e46 - f31
    No se te va a mover el coche. Ya se nota la diferencia metiendo unas 18, no me quiero imaginar con las 19...

9. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Pues sinceramente, no tengo ni idea, pero veo muchos con 19" y en el foro hay bastantes con 320's... o me equivoco? por si estoy equivocado tirar por 18" ..

10. Jonny A. S.

Jonny A. S. En Practicas

Me Gusta:
    474
    Modelo:
    e46 - f31
    Yo llevo 18 y lo noté, 19 no llegué a montar nunca, pero se notará más.

Además lo que ya te han comentado: seguramente tendrás que tocar aletas para que no te roce

11. sergirg

sergirg En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    e46 20d 150cv
    Esas dos fotos son de M3, se ven gordísimos y preciosos, así que no me extrañaría que tuvieras que tocar aletas para que quedaran tan gordas, a no ser que fueran unas más light (no tocarías aletas) y ahí tampoco se vería el coche tan brutal. Dicho eso, pienso que la medida ideal para un 320 es en 18, la 225 del, 245 tras, en cuanto a estética-potencia.
    En cuanto a que sean "replicas" italianas, no hay nada que objetar, no son de mala calidad, las mias son réplicas y ninguna pega, hace un tiempo estuve mirando para comprar otras llantas y de las cuales 1 original y las otras 3 réplicas y no había diferencia, incluso pesaban lo mismo la original que las réplica.

12. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    optare por unas 18 entoces, espero que me gusten puestas jeje..

ahora la duda es si negras brillo o mate.. llevo el coche full back biggrin

13. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Dependiendo de lo que abras las aletas podrás meter mas ancho de llanta y menos ET.
    Por ejemplo sin tocar aletas en 18" puedes meter la VMR VB3 hyperblack montando delante 8.5x18 ET40 y detrás 9.5x18 ET45.

14. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci

que preciosidad, ese se ve gordote ehh.. me encanta, son 19 no? :(

las que tengo vistas son doble medidas csl italianas de medidas: 18x8 et34 y 18x9 et37

y estoy en duda entre estas dos, a ver vuestra opinion personal compañeros :)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9597163llantas.jpg

las bbs en la foto se ven mucho mejor, pero bueno os haceis una idea.. !

15. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Son 19" lo que lleva en la foto de arriba. Entre esas 2 las BBS sin pensármelo, pero la verdad las llantas en negro lucen mucho menos en el coche, pero si a tí es lo que te gusta adelante.

A jose98 le gusta esto.
  16. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    las medidas que aporté como las ves para unas 18? para que queden un poco salidas tendre que recurrir a separadores o quedara asi bien?

17. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    A las delanteras le puedes ganar si quieres 6 mm y a las traseras si le vas a montar un neumatico de 255 vas a estar muy al limite, espero que no te roce cuando pilles algún bache fuerte.

18. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    ups.. las de alante son 225 y las de atras 265.. las tengo ya compradas mierda .. es lo que me recomendaron al decirles las medidas de las llantas, me dijeron que si que quedaran para fuera un poquito asi guapas, pero vete tu a saber ...

19. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    265 detras en un 320?? Madre.... lo vas a notar eh?

20. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Mucho neumatico para un 320, pero bueno, ya irás viendo como va el coche. Ya nos pondrás unas fotos de como queda la cosa.

21. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Puede que tengais razon, pero el coche va algo tocaillo, va mega suelto, no llevo catalizador, ni silenciador intermedio, llevo linea directa y escapes akrapovic, llevo admision de carbono y ahora esta semana pensare en ponerle una centralita a medida con mapeado o meterle un chip de potencia que lleva un amigo , asi que suelto va bastante...

Pero si me podeis decir alguno, 265 es demasiado? a mi en la tienda "especializada de neumaticos" me han dicho que para unas 18" son 265 atras y 225 delante.. vaya gente entoces :l

22. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Con 225 delante se pone en doble ancho 255 detrás que es lo que llevo en el 330i.

23. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Vale pues como me las traian hoy, ahora llamo y cancelo total aun no he pagado, y que me traigan en 255 atras, eres un crak compi, debes estar ya harto de mi.. jeje tu y todos!

Entoces si calzo unas 19" voy a tener serios problemas para mover el coche y demas no? jeje las 19 me habian enamorado que pena :(

24. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    En 18" ya vas bien servido. Los neumaticos traseros tienen que ser 255/35/18 y las delanteras 225/40/18. Las 19" se me hacen mucho hasta a mi para el 330i.

25. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Si, la movida es que al ser negras y no he visto en persona asi ninguna.. no se si las encontre pequeñas o que .. estoy viendo fotos pero ya no se si son 18" o 19" menudo lio llevo..

Me podrias notar que sensaciones tienes en 19" frente a 18" y si has notado mucho el consumo?

26. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    No te puedo decir ya que nunca he llevado 19", lo sopesé en su momento para montar en el 330i pero al final lo mas equilibrado es montar 18" que ya está bien.

27. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Ultima cosa y no te molesto mas hermano:

Voy a bajar ahora al taller a ver si veo llantas de 18" y 19" en persona y me decantare, sino como tengo 14 dias de devolucion pago los gastos de envio y las devuelvo:

El tema del consumo se debe mas al tamaño del rodillo que de la llanta yo creo, podria meter las 4 de 235 o va a parecer rueda de juguete? asi el consumo y tal no seria un mundo ( aun que tampoco es que me importe...)

28. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Eso no hace falta que lo mires, una llanta de 19" luce más que una de 18". En cuanto al consumo lo que mas influye es los rodillos que montes, así que depende de tí se metes doble medida o no en el coche.

29. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Te gusta cruzar devez en cuando el coche? Porque con 19 como no pilles suelo muy resbaladizo o asfalto dese brillante que patina el coche solo olvidate.

30. rodbmw

rodbmw En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, no, no me gusta ni cruzar, ni correr ni quemar rueda ni nada por el estilo.

Me gusta el fisico del legendario e46 , actualmente tengo un 350z que es el que uso casi a diario, y este lo estoy dejando asi, porque para venderlo y que me den 4.000€, prefiero quedarmelo y disfrutarlo siempre, es solo por eso..

A lo sumo, le hago 1.500km al año al bmw, los kms que le hago al año sacandolo solo los fines de semana cuandoi hace buen tiempo, para que te hagas una idea...

Es curioso, soy apasionado del motor, pero no me gusta hacer el cabra jeje ..

Compartir esta página