ruedas delanteras MUY DESGASTADAS

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por nancy, 16 Mar 2007.

  1. nancy

    nancy Guest

    Hola chic@s,
    Os cuento mi problema... resumido:
    Nos compramos en abril-06 un BMW 118d y con 15.000 km están las dos ruedas delanteras desgastadísimas por la parte de fuera.
    En Avilcar, donde le compramos, me dicen que es un llantazo, un bache, un golpe...,y me hicieron el paralelo gratis. Yo les dije que ni era un llantazo ni nada por el estilo.
    Con 16.000 km las ruedas están más desgastadas todavía. He llamado a atención al cliente y han abierto un expendiente y le van a hacer un seguimiento al coche porque me dicen que no es normal y que puede ser un defecto de fábrica.
    Y curiosamente, mi suegro se compró un BMW 320d en agosto-05 en el mismo concesionario, tiene 15.000 km y las ruedas están en las mismas pésimas condiciones que las mias, tienen el mismo problema de desgaste... Y eso es muy peligroso.
    Quiero dejar muy claro que en Avilcar he recibido un trato excelente y que siempre me han tratado muy bien, por lo menos hasta ahora y espero que siga siendo igual.

    Si tenéis un caso igual por favor poneros en contacto conmigo y podremos hacer una queja colectiva para hacer más fuerza. No puede ser gastarse ese dineral en una marca de lujo y que pasen estas cosas.:mad:

    Gracias chic@s,
    Nancy
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    es un defecto comun, consulta los post
     
  3. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    k marca de neumaticos te han puesto? :S
     
  4. nancy

    nancy Guest

    las ruedas son de marca CONTINENTAL.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  6. cadista

    cadista Guest


    Pues no se eso de común... a mi me traían dunlop y me duraron 80.000 km
     
  7. deviliban

    deviliban Guest

    yo he visto neumaticos con 12000 kms para tirar pero todo depende de la forma de conduccion,normalmente con conduciendo normal unos neumaticos te deberian durar los traseros 40000kms y delanteros 60000
     
  8. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Hola amigos!
    yo también tengo las ruedas del coche hechas un asco... sobre todo la izquierda. Tengo 29.000 km. la delantera derecha está pasable, pero la izquierda está sin dibujo.... además es que la diferencia es terrible. No me había fijado. Empecé a fijarme porque hay abierto un post en el foro en tema "mecánica" sobre el tema, y he alucinado con toda la gente que está afectada!!! es increible.
    Hoy iré al conce a que me vean las dichosas ruedas.
    Además,. estoy asqueada con el cochecito... todo el dia problemas!! no os podeis imaginar que montón de veces lo he llevado ya al conce.... un horror.
    Saludos
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Está claro. Aunque más que la forma de conducción creo que influye la calidad de los neumáticos.

    Yo con los Dunlop que me traían y dandoles bastante caña, pues eso que comenté arriba, más de 80.000 km con ellos.

    Lo normal es que duren sobre los 45.000 - 50.000 km. Sino, algo falla.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    No es normal que se desgasten así los delanteros, es como si tuviese mal la caída del eje delantero.

    Pues con lo que valen las continental yo pondría dunlop.

    :wink:
     
  11. demacrets

    demacrets Guest

    Colegas es un fallo de direccion en la série uno,desde origen.las direcciones no todas se deforman hacia interior.es un pasada,no hay más.Todo y eso desconfia de los alineados GRATIS,No me lo creo.una buena máquina de alinear vale millones,y no se REGALA.SIMPLEMENTE NO SE PASA.:embarrassed:
     
  12. GIZANE

    GIZANE Guest

    estoy contigo demacrets,yo lo hice en otro taller,y tenia unas caidas de miedo,me lo pusieron bien,(eso si tuve que cambiar las ruedas delanteras)y dese entonces fin de los problemas.
     
  13. alghiem

    alghiem Guest

    Es un defecto comun lo que pasa es que depende de los neumaticos que traiga
     
  14. Escuder

    Escuder En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320I F30
    Totalmente de acuerdo. Si gasta por fuera (o por dentro) en exceso está claro que es un problema de las cotas de la suspensión por la causa que sea. Nada que ver con la marca de neumáticos. Yo me iría a un taller de confianza para tener una opinión independiente.
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ss diré que en una mañana que pasé esperando a que me devolviesen el coche vi entrar en un conce a varios serie 1 nuevecitos con las ruedas en los alambres, y sera lo que sea, pero en los dos casos leventaron el coche con el elevador y en los dos casos los asesores pusieron la misma cara de ser la primera vez que lo veian en la vida.

    Les tendrian que dar un Goya, porque la cara de "anda que me dices ¿si?" las dos veces pareció igual de auténtica.

    Para mi que no va a ser normal, ni cosa de la marca de neumaticos, ni cosa de ajustar, y van quedando pocas opciones...
     

Compartir esta página