Ruedas Delanteras Y Traseras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por guss, 17 Ene 2006.

  1. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    HOLA!

    TENGO LAS LLANTAS DE 17" EN MI 320D y me vienen con 255 delante y 225 detrás.

    están bien dispuestas? siempre habría creido que era al revés, las anchas en la tracción.
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pero que me estas contando,donde se ha visto eso,el que te haya puesto eso asi es un patan,espero que so sea la casa porque es para matarlos.
    saludos.
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    no jodas! seguro que lo las leido bien? es para morirse, las 255 detrás por supuesto... [-X
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A ver si te las han montado mal en el conce?...:-s
    No se si siempre, pero suelen venir con las rudas de serie y en el conce les montan las que has pedido
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puffff, que cagada al montarlas, a la p*** calle, y que no salgan con que un fallo lo tiene cualquiera
     
  6. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    pues las tengo así desde el principio, sinceramente nunca las miré, siempre decía, no parecen tan anchas, y ayer, al comprar las cadenas me he dado cuenta. el coche no va mal la verdad, pero seguro que de la otra forma es más estable.
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    la virgen, no me lo puedo creer... para darles un premio
     
  8. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya error.. por cierto que tipo de cadenas vas a comprar para estas ruedas? las tradicionales me parece que no se pueden poner.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    decirte que a un forero que entraba mucho por aqui al principio ( creo que su nick era miguelo320d) le paso lo mismo, el dia que fue a recoger su coche las tenia mal montadas ( en su caso llanta 18) y tuvo que coger un gato ( por cierto otra de las carencias sin sentido del e-90 ) y cambiarlas de posicion, salu2
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabes cual es la explicacion "oficial"?: "¿Para qué quieres un gato con un servicio 24 H que viene y te cambia la rueda en pispás?" 8-[
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    si bmw entiende que no es necesario no entiendo por que viene en el catálogo de accesorios ( yo por si acaso llevo ya uno en el maletero), salu2
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no jodas!!! ni se te ocurra cambiarlas tu, ves donde lo compraste y diles que te devuelvan el dinero de la preentrega
     
  13. oskarin

    oskarin Guest

    vaya pasada a mi me montaron el dibujo al reves en la unidireccionales q tengo en mi coche q son unas 225/45/17 y me di cuenta cuando hice un tompo en cuanto empezo a llover. Gracias a q no me paso nada, ni un rasguño.
     
  14. MDBM

    MDBM Guest

    De veras que ya tenia mis dudas sobre la "profesionalidad" o "profesionales" de la BMW, pero es que cada dia me quedo mas perplejo. Hasta un niño de 7 años le preguntas que ruedas son la mas grandes en un coche carreras, las de delante o las de detras y te responde correctamente....
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El tema solo se puede definir como patético... Si no fuese por que no es 28 de diciembre diría que es una broma pesada....
     
  16. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Increible, no me lo puedo creer.Eso es para poner una queja a bmw ibérica y que les den un "toque".[-X
     
  17. olibin

    olibin Guest

    #-o Hay con cada uno, por los conces, que deberian de estar en la itv para pasar los coches a la inspeccion y llamarse mecanico de profesion sin tener que tocar los coches.
     
  18. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo alucino, oye y no notabas nada al mover la direccion, porque a mi me cuesta horrores mover la 225 pues la 255 no te quiero ni contar
     
  19. olibin

    olibin Guest

    pediste la opcion "direccion asistida":descojon:
     
  20. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Capullin, tu calla que eres tambien de los de rueda gorda :razz:
     
  21. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    pues hombre, no notaba mucha diferencia la verdad, hoy me las han cambiado, les he llamado para preguntar y me han dicho que vaya, en 30 min. me lo han hecho. explicación.... "pues sí que es raro!" ni una más. antes ya me había asesorado con un tío que pone todas las ruedas en la ciudad y me había dicho que no pasaba nada, que claro ahora iría más estable, pero que 11.000 km no habían afectado a las ruedas nada. gracias a todos...
     
  22. ernestpages

    ernestpages Guest

    seguro ??? !!!!!!!!!!!!
    yo tengo las 255 detras y las 225 delante , miralo bien el catálogo lo dice bien claro. saludos EPA (BCN) 320 D jul-2005.
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que respuesta te han dado, madre mia...:xray: :xray:
     

Compartir esta página