Buenas noches, pues el 850 esta frenado, en el obc sale comprobar servofreno o algo parecido. Otra pregunta es si hay alguna manera determinada de meter el aforador, porque no se si me marca bien el nivel de combustible. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Haz una búsqueda, será lo mejor, hace unos meses le pasó a otro forero y creo que era la bomba de freno.
Puede ser el acumulador de presion Como el 8 tiene un sistema de asistencia de frenado un poco especial,puede ser lo que comento. Un saludo
Esta mañana, al arrancarlo, no se me a encendido ningún testigo, y el coche ya no estaba frenado hasta q a calentado y se han vuelto a encender los testigos. Serviría de algo cambiar todos los líquidos?
El acumulador está delante de la rueda delantera izquierda, tienes que soltar el paso de ruedas en la zona delantera. El post que digo, lo bueno que tiene el buscador. http://www.bmwfaq.com/threads/solucion-problema-del-850-que-se-queda-frenado.679134/
Es como explica drif3m, el cilindro principal tiene un sello de baquelita que se incha con la temperatura y los años. Algunos se pueden reparar y otros no. Aprobecha para cambiar el liquido de frenos.