Ruedas guarras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_Soli, 20 Oct 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    En el 320d de la doña las llantas se manchan muchísimo de ferodo en comparacion con el 330d que tenía o el X3 que tengo.

    Pensé que se debía a que la doña le atizaba demasidado al freno, pero nones........a mi me lo hace igual.

    Es escandalosa la cantidad de ferodo que se deposita en la llanta, en una semana de 150km de ciudad parece un coche viejo (en carretera tb se manchan mas de lo normal)

    ¿llevan distintas pastillas el 320 y el 330?....sino no me lo explico

    Me da que en el próximo cambio paso de pastillas originales

    ¿Se os ocurre algo?
     
  2. Puchy

    Puchy Guest

    Yo tengo un 330 y me pasa lo mismo.

    No me duran nada las llantas limpias.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay diferencia en el material de las pastillas,pero la diferencia en la suciedad de unas y otras es por la freecuencia de lavado de las mismas,seguramente en los modelos que menos se manchan se lavan mas.
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    juassss :descojon: :descojon: :descojon:

    Mi coche frena de PM con las originales, yo no las cambiaría, nunca tuve un coche que frenase tan bien.

    Otra solución para ver menos la mierda es ponerle tapacubosssss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Los lavo todas las semanas a la vez.....incluso he desmontado las llantas del 320 por si tuvieran kakita a raudales dentro, pero nada.

    Estoy pensando que igual es porque el 320 lleva las llantas de 7 palas y tienen menos ventilación que las de 5 del 330, con lo que el ferodo "vuela" menos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser tambien,;-).
     
  7. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Lo mismo que a mi.
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Las llantas para llevarlas siempre de cine, has de limpiarlas por lo menos una vez cada cinco días. Yo al tener el coche en negro y tambien se ve la mier*a enseguida lo lavo muy frecuentemente. Da pena ver algunos coches "buenos" con seis o siete kilos de mier*a en sus zapatos:)

    Lo de los cinco días si lo gastas. Si lo tienes en casita encerraito pues va a ser que no.:)
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo acabo de probar un limpiallantas que me han regalado de Wurth y funciona de cine, pero creo que no es bueno abusar de él porque debe contener algún ácido (sólo se mantiene en contacto con la llanta 30 segundos)
     

Compartir esta página