Duda Ruedas mas anchas se notan?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por coupe88, 28 Jun 2007.

  1. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Yo pasé de 225/r15 a 235/45 r17 y no he notado mucha diferencia. Ten en cuenta que el peso del coche influye mucho más que 10mm de rueda. Más tamaño de rueda es posible que empieces a notarlo pero creo que ese ancho es el idoneo entre estetica/práctico para los que no nos sobra tanta potencia :p

    Saludos.
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    eso es lo que vas a notar mas agarre :wink:
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Manolo y ese cambio de opinion con las llantas? al final va a ser que te gustaron las mias el otro dia.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues claro que me gustaron las tuyas:yes:, pero hace 8 meses que se las cambié (entonces no estaba en la droga, perdón en el foro:biglaugh:). De momento le he puesto los neumáticos nuevos y así se quedará hasta el siguiente cambio:wink:. Despues........
    De momento me van a pedir y le montaré un marcapasos de 28cv.:Obras::wink:
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    ya tengo ganas yo de hecharme a la cara el petrolero de chinako ,ya:twitcy::twitcy::twitcy:.
    Haber que vea yo esas llantas....
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo no estaria tan seguro......:LOL::LOL::LOL:
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni yo tampoco, pero como el que manda es el bolsillo......:twitcy:. Pero tú pone el brico, eh. :biglaugh:
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    el bolsillo o la parienta?? :LOL::LOL::wink:
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Se está transformando, la parienta ha pasado a segundo plano, luego vendrá el ostracismo, el divorcio, las letras,.....:LOL::LOL:
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los dos, pero mucho más la sargento (de hierro).:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La parienta, está peor que el pere, ha puesto rádares por todos lo sitios para estar al loro:yes:. De momento algunas contramedidas me funcionan..:wink::LOL::LOL:
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ya sabes Manolo..los inhibidores se han puesto de moda :wink:
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si se analiza a la larga, no se yo qien nos da mas alegrias.... Mejor no digo na q luego to se sabe.... :wink:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No tengas ninguna duda al especto, va a ser lo único que te quedes después del divorcio.:LOL::LOL:
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    siento llevarte la contraria, hace ya medio año q no veo mi tds porq un personaje llamado "juez" le ha otorgado el uso a mi ex, es decir, q es mio pero no lo puedo usar. No se q sera peor.... :nah:
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    UFFFF..pues si que se ha puesto mal la cosa....:mad:
     
  17. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    no lo sabes tu bien. La justicia solo es justicia de nombre, el resto lo aplica una persona q se hace llamar juez/a a su antojo :yes:
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí.:yes::yes::yes::yes::yes:
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues marcos, tu estas medio bien, si te comparo con un par de casos cercanos. Que se pegan media vida de novios, se compran el pisito, se amuebla, separacion a los tres meses y hasta luego lucas, la tipa se queda en el piso, el pimpollo sigue pagandolo y encima se tiene que ir a vivir de alquiler.
    Cada vez da mas miedo echarse la manta a la cabeza. Va cobrando peso eso de vivir rebujao en un piso y cuando la cosa vaya mal hasta luego lucarr y a por otra perrita piloto :wink:
     
  20. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    casi casi lo clavas, en vez de media vida menos de 3 años, el piso lo compre y amueble yo (ella todavia no trabajaba), sigo pagandolo, ella tiene mi tds, estoy de alquiler, y para mas j*der, encima vive con su novio en MI casa... Q mas se puede pedir?? :wink:
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    manda coj*nes,,,,,, hoy en dia no merece la pena comprar nada a nombre de 2,,, nunca se sabe...... lo mas jodiente es eso,, que encima lo meta en tu casa a su novio.....

    si el coche es tuyo,,, y esta todo a tu nombre, no puedes coger ir a trafico y darlo de baja¿? si ella no aparece en nada de ello...

    a dia de hoy la palabra "justicia",,,,,, no se para quien,,, te lo digo tambien por experiencia propia:nah:
     
  22. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    q ganaria con darlo de baja?? Lo q yo qiero es q me lo devuelvan, y poder venderlo, a ver si alguien por aqi le interesa (jaro?? qien dijo jaro??.... :LOL:)
    Con respecto a lo del nombre de los 2, na de na, lo compre yo, q ella aun no trabajaba. Te voy a poner un posible ejemplo real: una pareja de novios se van a vivir a un piso q tienen vacio los padres de el porq ella esta embarazada, a los 2 meses nace el crio, y 2 meses despues ella decide romper con la relacion, pues bien, el piso, q recordemos q esta a nombre de los padres de el, pasaria automaticamente para la novia del chico porq es a la q en el 95 por ciento de los casos es a la q le van a dar la custodia del crio. Como t comes eso??
     
  23. Danielito

    Danielito Guest

    Astharoth, siento mucho lo que estás pasando.
    Aun no he firmado la hipoteca aunque llevamos dos años pagando a la inmobiliaria. En diciembre toca firmar hipoteca.
    Imagino que mientras no estés casado si partes peras toca lo correspondiente de cada uno aunque no se qué pasaria si hay hijos de por medio. El dia que te casas si haces separacion de bienes y te divocias, ¿te puede pasar lo mismo de que se quede ella el piso a pesar de la separación de bienes?
    Hay que ir con mil ojos...
    Un vecino que tenia donde vivia antes, se casó con una dominicana. La colega era un poco agresiva y grnade como un camión. él pequeño cual pulga. Una vez vino la policia porque ella lo hinfló a hostias y estuvo un tiempo fuera. Total, que según vuelve al poco, le mete el cuchillo en la tripa (tal cual suena). Deciden divorciarse y el juez le asigna la custodia a ella, dejando el piso que los padres de él habian comprado para el hijo siendo soltero, para ella y la hija.
    Asi va España.
     
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Y encima el pollo se estará bebiendo tu wisky y fumandose tus puros :ar::ar: si es que luego uno entiende muchas cosas que salen en los telediarios, manda pelotas.

    Conozo algún caso de que el hombre ha pedido la cuenta en la empresa y ha dejado de pagar piso, pensiones y demás, al carajo!!
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Claro que si, en el momento que haya un hijo de por medio el juez le da el uso, que no propiedad (no puede vender) en usufructo a la madre hasta que el crio se EMANCIPE que no tiene que ser forzosamente a los 18 años, como se ponga a estudiar estarán viviendo en tu pulguero hasta que el "niño" tenga 35 años...

    vaya tela
     
  26. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    j*der...... suerte que ace tres meses lo deje con mi ex llevavamos 6 años, ami mejor que no me agan eso que si no no respondo de mis actos..........
     
  27. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Aunq ya te ha respondido Randalf, tb lo hare yo. Asi es, aunq haya separacion de bienes, y aunq el piso fuera solo tuyo, se lo darian al q tenga la guardia y custodia del menor, q en este caso casi al 100x100 seria la madre, pues segun la ley, la madre es el referente para el hijo (a qien se le ocurriria eso?? :nah:). Otro caso es q no hubiera hijos, ahi no deberia de haber ningun problema, aunq segun son las tias.... :yes:. Un ejemplo cercano, aunq sin separacion de bienes, pues lo compre antes de casarme y lo pague a tocateja, es el mio y mi 525tds, es mio, eso no es discutible, pero el uso lo tiene ella porq alega q le hace falta para llevar a mi hija a la guarderia, pues mi casa q es dond ella vive (con su novio) esta a 10kms de Salamanca. Y claro, se supone q hay q hacer lo mejor para la menor, segun el juez, aunq a alguno lo dejen casi en gayumbos...
    Sabes Danielito lo q hare yo si vuelvo a tener otra pareja y tengo hijos con ella estando casado o no?? Un, llamemoslo asi, contrato ante notario, en dond se acuerde q en caso de divorcio o separacion de la pareja, al haber hijos de por medio, se acuerda la custodia compartida, asi, no tienes q pagar por un piso en el q ya no viviras, la manutencion del menor correra por parte de los dos, y claro, a nadie le gusta vivir en un piso de 2 en 2 semanas, pues la vivienda familiar es dond se qeda el menor, y dond los progenitores tienen q ir cuando les corresponda, asi q casi obligarias a tu ex a venderla y repartir los bienes o llegar a un acuerdo en el q se la qedara uno de los dos.
    Por otra parte, en caso de ruptura, te recomiendo tb q hasta q no qede todo zanjado, los hombres nos mordamos la lengua lo maximo posible, pues como se pongan perras (la mayoria de los casos) se les hincha la vena y te denuncian en el juzgado de violencia contra la mujer, y ese ya es otro cantar, te lo digo por experiencia...
    Conclusion: nadie qeremos q nos pase nada de esto, pero del amor al odio se pasa en un momento, asi q antes de q pase lo q no deseamos, hay q dejar todo atado y bien atado :wink:
     
  28. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Seria la solucion perfecta, asi q si alguien me da trabajo asi de estrangis, me apunto... :wink:
     
  29. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lamento contradecirte, como bien dices, aunque lo tengas todo atado y reatado ante notario, lo tienen muy fácil como has dicho: se van al juzgado y le sueltan al Juez que la estás maltratando psicológicamente desde hace tiempo, que si patatín que si patatán..y coge su señoría te mete una orden de alejamiento y te vas con los cuatro calzoncillos a vivir al coche, si es que te lo deja, y tu seguirás pagando el piso y lo que venga.

    De eso saben muchos los abogados que llevan separaciones. Hoy dia antes de que te den los "temblores" encima de una tia tienes que pensartelo dos veces.

    Os recomiendo un libro que os va a gustar sobre el tema: EL VARÓN CASTRADO :wink:

    saludos
     
  30. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    El tema de la orden de alejamiento, tb se algo, mas q nada porq ahora mismo la tengo puesta con respecto a ella, por hacer.... NADA!!! :biglaugh: Bajaba yo con una compañera del trabajo y se inventa mi ex q la intente echar de la carretera, ella sola en el coche, y yo con una testigo. Total, orden de alejamiento preventiva hasta q salga el juicio. Pero el tema, q si tuviera custodia compartida, el piso podria disfrutarlo y no seria solo para ella, aun con una orden de alejamiento, pues la niña, al igual q ahora, me la entregaria en un centro q hay para estos casos. Realmente os digo q no os recomiendo lo q me esta pasando, q la persona q mas qieres y en la q mas confias, pasa de un dia para otro a ser la q mas odias. Despues de dejar nuestra relacion, pues por q negarlo, le tenia cariño, mucho, pero despues de todo lo q me esta haciendo, la verdad q casi la odio (no puedo mas q nada porq es la madre de mi hija)



    ..
     

Compartir esta página