¿Qué os parecen estas ruedas? Hay algunos vídeos en youtube, son baratas, 130 euros por rueda para medida 255/35/18. Aquí tenéis la web: Nitto Tire - High Performance Tires for Car and Truck Enthusiasts
hombre la verdad es que tienen muy buena pinta y buen precio.yo tambien las tengo que cambiar.a ver si nos alluda algien.
no se como os podeis fiar de esas marcas que no las conoce ni su madre.yo en seguridad no haria experimentos
hombre, piensa que alomejor son buenas : ) siempre, se ha de dar un toque de credivilidad a otras marcas ! Si no mirad bridgestone raikonen llevava i se a ido de camping
La verdad que jugar con lo único que te une al suelo a mas de 100 kms por hora, como que no es de ser muy inteligente. P.d. eso si, el dibujo es guapísimo.
+1 ](*,) En temas de seguridad no me la juego ni un pelo. Yo pedí consejo a Nacho Martinez en el último cambio de gomas que hice (Potenza RE050A) y estoy muy contento con el cambio. Busca alguna página con buenos precios como neumaticos-online.com - Búsqueda de neumáticos , mi experiencia con ellos fué del todo satisfactoria. Un saludo.
Un par de cosillas, comento lo de las ruedas porque en la web del fabricante hablan muy bien de ellas, en youtube hay vídeos, y diversas opiniones en otros foros americanos. El precio si no recuerdo mal incluye transporte. Decís que deben de ser malas por el precio. Valen lo mismo que Bridgestone Potenza allí en USA, nunca me fío de los precios, es como comprar unos pantalones Calvin Klein, yo tuve unos y son basura. Pregunto si alguien conoce estas ruedas desde la praxis. Pasa algo parecido con Hankook, algunos hablan mal de ellas, pero si mido con una balanza las opiniones se tuercen hacia la alabanza. Un amigo al que le vendí el coche las ha montado en el Xsara y cumplen a la perfección. Por todo esto pregunto por estas ruedas, se me hace extraño el dibujo.
Por cierto, podéis mirar los precios en ebay, buscad en "todo el mundo". La marca tiene otros muchos modelos, incluidos neumáticos de competición, podéis verlos en la web que di al principio del post.
A ver, si tuviera un toyota yaris o una kangoo para andar por ciudad, pues me incluso me arriesgaría a poner este tipo de ruedas (las hay incluso más baratas, o de segunda mano). Pero en cualquier otro coche ni de coña. Las ruedas no son unos vaqueros. Estamos hablando de tecnología de la que depende directamente tu seguridad en el coche (por encima de cualquier otro elemento del vehículo, incluidos amortiguadores). Es más que evidente que con Michelin, Bridgestone o Good Year no pagas únicamente el canon de publicidad como en unos calvin klein o levis frente a unos pantalones de mercadillo. Cada uno que se la juegue como quiera, pero yo no monto eso en ningu o de mis coches ni de coña, y menos en el Z que después de unas curvas pones las gomas a 80 o 90º y sometiéndolas a unas deformaciones brutales. Como para jugármela con un compuesto hecho con tecnología "punta" de india, korea o china... Y el "dibu" de las ruedas no nos olvidemos que sirve para evacuar agua... no es un grafitti.
Cuanto ignorante hay por aqui no? Que pasa que solo es bueno si es caro? Solo os fiais de una marca por lo mucho que hablen de ella.. o lo mucho que haga publicidad? AAhh! claro! Como hacen grandes campañas deben ser buenisimas. De ahi sus precios, tienen que pagar todos los anuncios. Y en la F1 (y demas competiciones) estan las que estan porque pagan para hacerlo y claro, solo las grandes se lo pueden permitir. Pero si no me equiovoco en rallys gastan BFGoodrich... asi que... Las Nitto Invo se gastan en USA como aqui Michelin. Las llevan coches de alta gama, M's, Porsches, Lambos etc... asi que tan malas no seran. Y los precios son los mismo que las Bridgestone, Michelin o GoodYear alli en america. Aqui hay un forero que las tiene en un M3 E92.. y yo ME LAS ACABO DE PEDIR... si en cuanto las tenga montadas, a los dos dias no vuelvo a escribir por aqui, es que algunos teniais razon y no valian para nada... y el M estará en la cuneta. Perdon por el tocho! Salud y buen rollo a todos!
Como era el anuncio del dacia logan? Que hace lo mismo que cualquier otro coche pero por 7000€? Y el paisano abriendo y cerrando el maletero... Me escojono, eso si, me escojono pero con buen rollo.
Juassss cuanto ignorante Las Nitto en USA son unas gomas buenísimas, incluso hay un revista bastante decente, European Car, que las recomienda para vehículos de alta gama :rock: Si están de pm en precio es porque Michelin y demás abusan aquí con las suyas... pero claro, como son las "buenas"...[:>pray
Artista tienes la bandeja llena! cuando puedas ya me mandaras un privado, me gustaria saber donde comprar los nitto. Un saludo!
Compradas... mandadas y recibidas.. y MONTADAS !!! Tienen un aspecto excelente. No solo dicho por mi, si no recalcado por el taller donde las he montado, que es cierto que ni conocian la marca, pero al verlas y tocarlas me han dado el visto bueno. Hay que decir que son "MADE IN JAPAN", no en China ni Taiwan ni Corea... JAPAN.... Tienen la carcasa y flanco, durillos, pero el compuesto parece blando, aun no puedo decir como van pues apenas les he hecho 100kms. RECALCAR que en USA se venden bastante, tanto como las Michelin o GoodYear, las recomiendan y montan para vehiculos alta gama. Alli valen lo mismo unas que otras. Aqui al cambio salen mas baratas que cualquiera de ellas, lo mismo me pasaria si hubiese comprado "primeras marcas conocidas", el cambio euro-dolar sales ganando compres lo que compres no solo Nitto... Las podeis encontrar en cualquier web de neumaticos de USA, usar el buscador leñe! jejejej!
Ahora mismo estoy poniendo estas famosas nitto...Toma reflotazo. Made in Japan...ahí las tienes, pueden ser una mierda, pero bueno, me alegra saber que unas mínimas condiciones de calidad y de trabajo los que laslfabriquen tendran.