Hola chico os cuento un poco mi problema, mi coche es un 320d e46, he ido a pasar itv y no he pasado porque el ingeniero me dijo que aunque las medidas son homologadas en la ficha técnica sobresalen un pelin las llantas de la carrocería, bueno al respecto yo tenía mi juego original Bmw por si había problemas con estas llantas pero el mes pasado entraron y me robaron dichas llantas alguna buena persona, da igual pero ahora yo me encuentro sin itv y sin ruedas para pasarla, por esto pido una rueda amiga jajaja (fuera broma es serio), bueno eso pediría si alguien de Madrid me hechado una mano y me dajara en un momento un juego para ir a pasarla yo le dejaría mi juego en 18 ahí para que no desconfiara o lo que me pidiera sino, recurro aquí porqe no me queda otra opción, sino tendría qe comprar otras y sus respectivos neumáticos qe al final vamos me sale mejor tirarme por el balcón, muchísimas gracias a todos de antemano, gracias de verdad. Un saludo chicos.
@BMW320d/7, un saludo desde Asturias.Eso que pides mejor lo pones en el Foro General o en el sybforo de la deri de tu coche
@Bmw320d/7 Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club