Muchas gracias. Ahora llevo la pzero de pirelli, pro tienes razón , no hay mucho donde escoger.por eso pedía consejoEspero que en 19" tengas más para elegir que en 21", porque yo de momento si quiero mantener medidas sólo tengo 2 opciones, las Bridgestone Allenza 001 que son las que llevo, y aunque cómodas no agarran nada, y las Pirelli P-Zero que he oído de todo...
Si sigue así la cosa seguramente me pase a las medidas del X3M para poner unas PS4s.
Mira a ver si en tus medidas tienes disponibles las Michelin PS4 SUV, yo antes del X3 llevaba las PS4 en un turismo y son las mejores gomas que he tenido con diferencia.
Las 245 no están tampoco en las PS4s en 21" creo (en 20" no sé, pero si las hacen, tienes el problema resuelto)...si se quiere poner michelin en 21", hay que poner las medidas del X3M, de cara también a mantener el porcentaje de diferencia de diámetros de ambos ejes: 255/40/21 delante y 265/40/21 detrás frente a los 245/40/21 delante y 275/35/21 detrás originales. En 20" el perfil sería 45, y en teoría te valdrían esas medidas si es que las hacen en 20".las michelin son runflat? yo llevo la llanta 20 y las estoy planteando!
las suv solo estan en 275 de ancho, en 245 no las hacen. Por lo tanto tendrían que ser las ps4 s
En 20 estan las ps4s para 245/45/20 y 275/40/20 que es lo que yo llevo. En cambio con las ps4 SUV solo estan en 275/40/20 para las delanteras no hay.Las 245 no están tampoco en las PS4s en 21" creo (en 20" no sé, pero si las hacen, tienes el problema resuelto)...si se quiere poner michelin en 21", hay que poner las medidas del X3M, de cara también a mantener el porcentaje de diferencia de diámetros de ambos ejes: 255/40/21 delante y 265/40/21 detrás frente a los 245/40/21 delante y 275/35/21 detrás originales. En 20" el perfil sería 45, y en teoría te valdrían esas medidas si es que las hacen en 20".
Creo que no son runflat, me suena que hay alguna de las medidas que sí está en runflat pero con homologación Mercedes, así que casi mejor poner sin runflat ni homologación, o en el caso de las 21", poner las PS4s con homologación BMW pero sin runflat.
Pues qué suerte tienes...yo no me lo pensaba. Las PS4s son unas PS4 mejoradas realmente, quizá un pelín más rígidas que las PS4, cosa que en un SUV no viene mal, pero sin llegar al nivel de rigidez de otras marcas porque no le hace falta... unos señores neumáticos sin duda alguna.En 20 estan las ps4s para 245/45/20 y 275/40/20 que es lo que yo llevo. En cambio con las ps4 SUV solo estan en 275/40/20 para las delanteras no hay.
Ahora que lo pienso...en 20" si configuras un M40i te deja elegir neumáticos deportivos, apuesto a que son los PS4s...con lo que igual hasta los tienes homologados para BMW en esa medida también.En 20 estan las ps4s para 245/45/20 y 275/40/20 que es lo que yo llevo. En cambio con las ps4 SUV solo estan en 275/40/20 para las delanteras no hay.
yo tengo el m40i y no configuré los neumaticos deportivos. Pero me suena que havia una opción.Ahora que lo pienso...en 20" si configuras un M40i te deja elegir neumáticos deportivos, apuesto a que son los PS4s...con lo que igual hasta los tienes homologados para BMW en esa medida también.
Cuando configuré mi X20d estaban las dos opciones también (incluso ahora lo he vuelto a ver y siguen ahí). Los neumaticos normales por un precio en 20'' de 1302 euros y los deportivos por 2426 euros.Ahora que lo pienso...en 20" si configuras un M40i te deja elegir neumáticos deportivos, apuesto a que son los PS4s...con lo que igual hasta los tienes homologados para BMW en esa medida también.
Pues en 20" vienen montando los mismos que en 21" debido a los acuerdos comerciales que tienen firmados...así que casi seguro unos Pirelli P-Zero o unos Bridgestone Alenza 001.Cuando configuré mi X20d estaban las dos opciones también (incluso ahora lo he vuelto a ver y siguen ahí). Los neumaticos normales por un precio en 20'' de 1302 euros y los deportivos por 2426 euros.
(EN el 40i acabo de ver que los normales a 0 euros y los deportivos a 1169 euros, aproximadamente la misma diferencia).
Si los deportivos son los PS4S, ¿qué marcas y modelos puedo esperar al haber pedido el coche con los normales?
Pues no están nada mal esos neumáticos, ¿1200 euros hay de diferencia con los deportivos?Pues en 20" vienen montando los mismos que en 21" debido a los acuerdos comerciales que tienen firmados...así que casi seguro unos Pirelli P-Zero o unos Bridgestone Alenza 001.
Ni de coña...y te voy a poner un ejemplo con precios de la mismísima BMW, es decir, caros de narices respecto al mercado normal.Pues no están nada mal esos neumáticos, ¿1200 euros hay de diferencia con los deportivos?
Pues la verdad no tiene sentido, si son los neumáticos que montan como deportivos. No es muy comprensible el opcional por más de 1000 euros (250 euros de diferencia por rueda). Algo se nos escapa.Ni de coña...y te voy a poner un ejemplo con precios de la mismísima BMW, es decir, caros de narices respecto al mercado normal.
Una goma trasera del mío (21"), de las "normales", 446 € el Bridgestone y 483 € el Pirelli...pues bien, la goma trasera del mismísimo X3M Competition (21"), un PS4s, vale 378 €, todos precios de la web de BMW como dije antes. ¿Cómo te quedas?![]()