Ruedas, seguro y demás menesteres

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 2 Abr 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sigo en la búsqueda del coche y me doy cuenta de que algunas veces encuentro que las ruedas traseras son las 245 en vez de las 225 cuando de serie si no me equivoco venían 4 de 225.

    Mi duda está en en qué puede repercutir esto al consumo y estabilidad en la respuesta del coche. ¿Qué me recomendais?

    Yo soy hombre de poco tunning con lo que me gustaría comprarlo con las ruedas de serie aunque si me decís que con 245 mejor... pues entonces ya no pondría ascos.

    Por otro lado también me gustaría que me recomendarais una aseguradora, a mi padre que se compró un 530d el mes pasado en el propio Inauto le recomendaron una aseguradora con la que trabajan ellos y le salió más barato que el seguro de toda la vida que tenía en la Mutua. Es cuestión de preguntar pero si de antemano me podeis comentar alguna aseguradora fiable para mi cercano Z os lo agradecería.

    Bueno, una saludín.:biggrin:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Dependiendo de las llantas con las que compres el coche vendrá con 225 en las 4 o con 245 detrás.

    Yo llevo de serie 225 y 245, que casualmente, es la misma rueda que lleva de serie el Z M de 325 cv!!!!

    Es decir, que si tienes 130 cv menos no "necesitas" tanta rueda. Sólo es una cuestión estética.

    Yo acabo de cambiar a 225 en las cuatro y no he notado apenas disminución de consumo o aumento de aceleración. (Seguro que la hay pero no es apreciable.)

    En cuanto al seguro yo estoy en la Mutua y de momento sin problemas. (Por cierto que sí incluye defensa jurídica y muchas veces se dice por aquí que no.)
     
  3. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    a mi me traía de serie 245 detras pero por pura estética...
     
  4. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    245 atras y 235 delante...una apisonadora en toda regla! y atras se agradece.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No pongas 245 atras, es perder dinero y potencia, contamina mas y consume mas. Que queda mas bonito .... pon unos separadores en una 225 y nadie notara la diferencia estética.

    A las pruebas me remito:
    [​IMG]
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    ¿en que se agradece??? solo te penaliza en todos los aspectos excepto en el visual.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo de los 245 no es para nada necesario...solo como dice Sunner...es estética.
    A nivel de prestaciones...no hay gran diferencia. Yo he llevado las dos medidas...y apenas se nota. la verdad. Es apenas un dedo mas ancha que la 225...no es para tanto.

    Estéticamente si ganas..pero poco.

    De todas formas, es una monta muy habitual de BMW...asi que no te preocupes por la parte dinamica, porque muchos llevan esas medidas.

    SEGUROS.

    Habla con Leyjos, forera de por aqui. A mi me ha conseguido el seguro a todos riesgo con AXA Winthertur...al mismo precio que en la Mutua...

    SDS
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira...como dice Sunner...no hay gran diferencia:
    225 delante y 245 detras.

    Ya te digo, muchos salian con esa monta ya de serie.

    [​IMG]
     

Compartir esta página