Resulta que las llantas traseras del M5 al ser de 9 por 17 y llevar montadas una 225, se queda el aro de la misma muy expuesto hacia afuera, haciendolas presa fácil de bordillos, y mi pregunta era; Dejando delante 225, Se podria montar atras 235 o iria mejor con 245 como lleva Loboboyo? Gracias:mob: :washing:
Claro que si, pon una medida trasera mas ''gorda'' yo lo tengo con mas medida en las traseras desde hace tiempo y en contra de lo que algunos me dijeron el coche no va desconpensado. Eso si que sea equivalente, para no tener problemas en la ITV ni con los de verde.
Es muy importante que los desarrollos delantero y trasero sean iguales pues de otro modo el ABS se lia, ya sabes que el ABS mide precisamente diferencias de giro entre ruedas. Para ello tienes que elegir una rueda trasera de desarrollo equivalente a la 225/45/17 y esa, si miras en cualquier tabla de equivalencias de neumaticos verás que es la 255/40/17. Esa es tu medida y es la que homologa BMW en los M5 que venian opcionalmente con llanta de garganta trasera de 9" como la tuya.
No que va. Calcula la equivalencia en esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html Además no roza con la chapa e impacta bastante visualmente. Cuando me toque cambio le pondré esa
Gracias, la verdad es que esteticamente ha de ser la leche, pero no se, creo que veo ´menos radical la 245
no jokin, por las caracteristicas de mi vehiculo falta de caballaje,, llevo en todas las ruedas 225 55 r16 SAludos!
Yo llevo las 255/40/17 atrás y en contra de lo que la gente comenta, no noto diferencia en mi 525 TDS. Salu2
vecino, no hay por hay unos protege llantas? o eso es algo que se vende cuando montas la goma? he oido que existe eso pero no se que es exactamente, me gustaria tener eso en el proximo cambio de gomas para no ir dejando particulas de aluminio en los bordillos
Sevillano, yo tengo protege llantas. Es un reborde que le sale a la cubierta que protege a la llanta frente a los rozones. Creo que no todas las cubiertas las traen pero es realemente util tio, las mias son dunlop y aunque suelo tener mucho cuidado cuando aparco siempre hay pequeños despistes y mis llantas no tienen ni un toque. La próxima vez que nos veamos las ves a ver que te parece.
¿alguno de ustedes habeis comprado cubiertas en http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html j*der!! que diferencia de precios con las que e visto por aqui por malaga
en el M5 tuve montadas 235 atrás en llantas de 9" como las tuyas y en marcha no notaba nada raro, pero estéticamente si que parecía que le quedaban pequeñas, lo suyo es 255/40, que es la medida que se montaba en esas llantas.
Mis gomas tambien llevan protecor de llantas, pero al estar las cubiertas tan estiradas por la anchura de las llantas, su misión es inutil:embarrassed:
Me parecen unos rodillos demasido anchos para vuestros 525i, lo notaréis en prestaciones, confort, consumo y durabilidad de las distintas partes del conjunto suspensiones-dirección. Estéticamente no os discuto nada:wink:
:-k Viejo? A que coche te refieres? Yo entiendo por coche viejo uno que se caiga a pedazos o este mal conservado. Esta teoria no es propia de alguien que dice ser "entusiasta de BMW". El mio lo "mamo" desde que nació, y esta mejor cuidado que el niño del Principe. "alamismavé", yo no le echo más dinero encima del que necesita. Lo más caro que le he puesto han sido los pilotos traseros blancos (ciento y poco €), los asientos de cuero (90€) y las llantas que al cambio por las que tenia me han salido por 200€. Por otra parte, al referirte como "coche viejo" al E34, puedes haber ofendido a los multiples propietarios de este y otros modelos anteriores que habitan en esta nuestra comunidad, menos mal que yo te quiero:iloveyou: P.D. Como te gusta tirarme de lengua, eh cari?