Buenas tardes @KMOTO . Te recomiendo que mires como están de alineación y de caida las ruedas de tu coche. No es un problema de neumáticos sinó de alineación. También te recomiendo que te presentes antes de empezar a preguntar. Éste es un foro muy formal en este sentido y creo que tendrás mejor acogida y más atención a tus consultas. Los consejos que recibirás de los compañeros son gratuitos y, por tanto, la cortesía va por delante. Saludos.
Muchas gracias, lo he pensado lo de presentarme pero estaba currando y tenía prisa,ya lo siento Tengo un e53 de 2006 que está bastante trillado y me vendrán muy bien consejos de entendidos, y si yo puedo ayudar a alguien pues perfecto.
Aquí hay gente que sabe mucho sobre estos coches y otros que no sabemos tanto. Cada uno aporta lo que puede. Bienvenido al foro.
Que solo devore traseras es raro, aunque cambies de neumaticos creo que seguira igual, usas primeras marcas o blancas?
Si dan un premio al subn*rmal del año, adjudicado para mi, ayer me dio por mirar la ficha técnica y estaba montando las ruedas mal, lo compre con 285/40/19 y lleva 285/45/19, así que los ejes iban cada uno a una velocidad de giro y las destrozaba. Dos juegos de ruedas en un año...