Hola a todos. Me he dado cuenta q estoy empezando a tener más desgaste por el exterior de las ruedas delanteras. A mi anterior coche( serie 1) le paso lo mismo y las intercambie con las posteriores, con eso alarge bastante la vida de los neumáticos pero no se sí al ser x-drive no se puede hacer. Gracias. P.D:son neumáticos convencionales y tienen unos 30.000km
Yo lo hice al E70 con unos 35/40.000 kms aprox. y aguantaron en condiciones hasta los 62.000 que los cambié y de paso monté convencionales.
Yo tuve que cambiar las 4 a los 25000 km. Eran RFT de 18". Se me gastaron de forma muy pareja las 4. Le puse las mismas y ahora llevo otros 20.000 km y están a un 50% (voy más suave que antes).
Adriano,por casualidad llevabas pirelli pzero de primer equipo??yo tengo que hacer cambio ahora con 35000 y son ese modelo en runflat (245/50 R18). Con lo blandas que son valoro poner cinturato p7 runflat que aguantarán un poco más... Las mias también se han desgastado por igual y los del runflat lo vuelvo a poner porque al llevar flancos reforzados y hacer carretera de curvas siempre,son las únicas que no se me han destrozado por los extremos de las delanteras. Saludos
No, yo llevaba y llevo de nuevo unas Dunlop GT Maxx RFT. Llevo la suspensión deportiva y esas ruedas no son blandas. Es la única forma de que un SUV no parezca un barco, en mi opinión. Yo creo que aguantan poco según el uso que les des... pero un coche con 258 CV, +1800 Kg de peso, y tracción xDrive me imagino que muchos kms no pueden durar...
Yo llevo suspension normal y probe la deportiva y no me parecio que hubiese mucha diferencia. También la probe poco tiempo a decir verdad. Por razones ecidentes yo creo que tampoco dura ningún neumático en estos coches mas de 40000 km...
En mi caso, al ser el E70 de gasolina y no tener tanto par como vuestros "calderos" las gomas duran unos 60.000 kms aprox.
Puede ser por eso... el 30d con 560 de par, cuando le das cera desde parado, sale escopetado y seguro que ahí los neumáticos sufren mucho...