Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Para lo que a todos a sido un motivo de alegria (me refiero a que el e70 venga con llantas de 19 de serie sin pedirlo) para mi es todo lo contrario. el motivo es el siguiente, yo trabajo en michelin y con esta medida no hacemos ruedas, que significa eso, pues que en vez de ponerme ellos las ruedas, me va a tocar a mi cada vez que se me gasten. Vaya Faena!!! alguien sabe que puedo hacer si yo no pedi las 19? puedo exigir la 18? De todas maneras no me creo del todo que michelin no haga las 255/50 R19 107 V. alguien me lo puede confirmar? Gracias a todos.
En medida 255/50/R19 tienes la Michelín Diamaris, pero en código 103 V. Por cierto un neumático excelente. Seguramente te sirvan porque hay poca difierencia en el índice de carga (107/103). Un saludo.
Buenas, ¿has mirado las nuevas latitute sport de michelin? yo mire la pagina cuando me confirmaron que el de mi padre venia con 19 y si las tienen, pero estan en proceso de homologacion, un saludo. http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?&lang=ES&codeRubrique=281020041109470260 Hay que pinchar en el texto debajo de la foto del cayenne
Gracias a todos. He estado en el conce y me van a poner las de 18. Me da un poco de pena, pero el ahorro es considerable. En cuanto a las latitude que me comentais son para modelos mas deportivos. Bueno, pues la semana que viene me lo dan, ya le he visto y todo. Saludos amigos!
Bajo mi punto de vista a un coche de esa envergadura, le quedan mucho mejor las de 19, y si encima te las regalan no se como las cambias, ya que el precio entre unas y otras no se diferencian tanto. Aqui tienes un enlace con las medidas en 255 disponibles. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
Trabajo en michelin, y las 18 me las regalan de por vida las veces que sea necesario y las 19 no las hacen asi que me tocaria comprarlas a mi. Creo que es un buen motivo. Ademas pienso no se diferencian excesivamente, y aunque yo preferiria las 19, por supuestisimo, las 18 son un poco mas comodas al llevar mas goma, sobre todo en las carreteras españolas.
Hola, hablando de llanta sabeis si las 20" opcionales del paquete sport, pasarian bien por un tunel de lavado, detras son 315 y no creo que entre, si sabeis de algun tunel de lavado en Barcelona, si no me pedire las 19", gracias de antemano. Un saludo!
Pues si, amigo. Dentro de una empresa existen muchísimos tipos de desempeños y no todos están relacionados con los neumáticos. Tampoco los que lo están tienen conocimiento, ni tienen por qué, de conocer todos los tipos de medidas. Atentamente.
Hola, Es lógico que en Michelin no todos sepan de neumáticos, peeeero, habrá algún departamento que sabran de neumaticos y los que teneis que obtener los neumáticos os dirigireis a alguien que sepa un poco para pedirlos, no? Bueno en todo caso aqui tienes un extracto del Dossier de prensa hecho publico por Michelin cuando presentó los neumáticos: Homologaciones de Michelin Latitude Tour HP en vehículos nuevos El nuevo Michelin Latitude Tour HP ya está homologado para los vehículos 4x4 de última generación (Homologaciones conseguidas a fecha de 1 de enero de 2007) • Audi Q7: 235/60 R 18 • BMW X5 (nuevo): 255/55 R 18 ZP - 255/50 R 19 ZP • Kia Sorento (restyling): 245/70 R 16 - 245/65 R 17 • Land Rover Freelander(nuevo): 235/65 R 17 • Mercedes ML & R (nuevos): 235/65 R 17 - 255/55 R 18 - 255/50 R 19 • Mercedes GL (nuevo): 265/60 R 18 • Porsche Cayenne (2ª generación): 255/55 R 18 - 275/45 R 19 • VW Touareg (restyling): 255/55 R 18 - 275/45 R 19 Michelin Latitude Tour HP ya está homologado en nuevos vehículos de próxima aparición: • Citroën C-Crosser • Peugeot 4007 • Volvo XC 70 • VW Tiguan Michelin Latitude Tour HP está disponible en versión estándar así como en una versión run flat que le permite rodar desinflado. En este caso, se denomina Michelin Latitude Tour HP ZP. "ZP" de "Zero Pressure" (o presión cero) designa una tecnología que consiste en reforzar los flancos con una mezcla específica. Michelin Latitude Tour HP ZP puede llevar la carga del vehículo sin presión y garantizar hasta 80 km rodando desinflado a una velocidad de 80 km/h. El conductor no está obligado a detenerse inmediatamente en caso de pinchazo. Abanico de dimensiones de Michelin Latitude Tour HP Desde su lanzamiento comercial, Michelin Latitude Tour HP está disponible en 32 dimensiones (en versiones estándar y ZP). 205/70 R 15 96H 235/65 R 17 104H MO 235/60 R 18 107H XL 215/70 R 16 100H 235/65 R 17 104V MO 255/60 R 18 112V XL 235/70 R 16 106H 235/65 R 17 104H 265/60 R 18 110H MO 245/70 R 16 107H 235/65 R 17 104V 255/55 R 18 105H MO 265/70 R 16 112H 235/65 R 17 108H XL 255/55 R 18 105V MO 275/70 R 16 114H 245/65 R 17 107H 255/55 R 18 109H XL VO 215/65 R 16 98H 265/65 R 17 112H 255/55 R 18 109V XL N0 215/65 R 16 102H XL 255/60 R 17.106V 255/55 R 18 109H XL ZP * 255/65 R 16 109H 225/55 R 17 101 H XL 235/50 R 18 97V 235/60 R 16 100H 275/55 R 17.109V 255/50 R 19 107H XL MO 255/50 R 19 107H XL ZP * 275/45 R 19.108V XL N0 Michelin Latitude Sport, el neumático resultante de una estrecha colaboración con Porsche Los vehículos 4x4 "de lujo y altas prestaciones" forman un segmento joven y muy dinámico dentro de la categoría de los 4x4. Están marcando la evolución del mundo del 4x4 con prestaciones cada vez más cercanos a las de un gran deportivo. En este campo, Porsche, con su emblemático Cayenne –cuya 2ª generación acaba de lanzarse a principios de este año 2007– ha alcanzado prestaciones orientadas a una mayor deportividad y al placer de conducir. Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen se sitúan en esta tendencia, como prueban todos sus nuevos modelos. Pero estos cambios sólo son posibles si los neumáticos están a la altura de estas nuevas exigencias: mejor comportamiento del vehículo en seco, mejor frenada en seco y mojado, y todo ello sin perjudicar a las demás prestaciones. Michelin ha sabido afrontar este ambicioso desafío. La respuesta se encuentra en el lanzamiento del nuevo Michelin Latitude Sport que equipará a la mayoría de los nuevos Porsche Cayenne de 2ª generación. El nuevo Michelin Latitude Sport es el fruto de la colaboración con Porsche. Efectivamente, Michelin y Porsche trabajan mano en mano desde 1960 y, de forma aún más estrecha, desde 2002, en el marco de un contrato que hace de Michelin el "World Wide Cooperation Partner" para proveer en neumáticos. Esta asociación abarca varios ámbitos del desarrollo al marketing pasando por la competición. En 2004, Michelin fue galardonada por Porsche como "Best Supplier" y el acuerdo de colaboración se prorrogó en 2005.