Ruedas

sufridor

En Practicas
Al final me paso al lado oscuro, voy a montar convencionales y tengo una duda de cual elegir. La medida es 205/55/R16. Pongo el precio pero me da igual gastar un poco mas si merece la pena. Gracias.

1-MICHELIN PRIMACY 3 97€
2-HANKOOK VENTUS PRIME 2 K115 75€
3-PIRELLI P7 CINTURATO 80€

sufridor

En Practicas
Bueno parece que no hay nadie con esas medidas, a ver si ahora tengo mas suerte.

Alguien con estas medidas 205/50/R17 y que me pueda aconsejar sobre las ruedas anteriores.

Ya se que la medida no es equivalente, pero el ancho sí, y la altura del perfil es un cm menos.

Gracias.

pysoni

Forista
pues yo no se decirte, llevo convencionales en 225/40/18, en michelin, pero pilot sport 3... geniales en agarre y durabilidad.... no puedo decirte mas

chelitolindo

En Practicas
Yo todavía no las he cambiado, pero me ha asegurado, el compañero de fatigas (mismo coche) que las Michelin, van de coña.
Espero saber tú opinión, para contrastar, ya que a mí me tocará dentro de poco
Un saludo

Fulano_88

En Practicas
otro más que se une al lado oscuro de las convencionales y me decanto por las michelin,las apuraré al máximo y luego pues seguramente que le calce las michelin a no ser alguien me convezca de algo mejor de otra marca

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues yo estoy en la misma situación que tu y voy a encargar unas goodyear F1 asymmetric 2, no lo has valorado?
Yo estaba entre estas y las michelin ps3

sufridor

En Practicas
De las goodyear he oido hablar maravillas, pero parece ser que no duran ni dos asaltos en comparacion con las michelin. Hablo por lo que me han dicho, que probar no las he probado.

Pero habrá que tenerlas en cuenta, nunca se sabe.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Llevo 205/55-16 (y no pienso cambiar de medida porque va suficientemente bien) y también me pasaré a los convencionales. En concreto, los Falken fk452.

Los Good Year F1 los llevaba en mi ex e46ci (225/45-17) y eran una maravilla.

kholer

Forista Senior
sufridor;12972116 dijo:
De las goodyear he oido hablar maravillas, pero parece ser que no duran ni dos asaltos en comparacion con las michelin. Hablo por lo que me han dicho, que probar no las he probado.

Pero habrá que tenerlas en cuenta, nunca se sabe.

Pues yo las llevo, en 17 y llevo más de 30.000 km con ellas, todavía tienen bastante dibujo y yo calculo que por lo menos 50.000 km me van a durar, si no más, estoy muy contento con ellas y si volvería a montarlas.

chelitolindo

En Practicas
es decir, que las michelin, para una conducción suave, valen de sobra no?
Otra pregunta. Que diferencia existen entre simétricas o asimétricas? Por qué las gente las pone o no.
gracias

Duendenegro

Forista
Yo solo te digo que no te columpies con las medidas, que yo haya probado michelin ps2 y continental, y van ambas de maravilla; digo lo de las medidas porque en el 120d llevaba 225 45 r18 delante y 245 40 r18 detras, y la verdad es que le sobraba rueda por todos lados, ahora en el 130i monto 205 delante y 225 detrás y de momento 100% recomendable. Para un 118d tampoco vas a notar mucho, las hankook dicen que aguantan dpm el desgaste light, si te gusta ir con el cuchillo entre los dientes no te la juegues y pilla primeras marcas.

Tito_112

En Practicas
Métete en la página de la OCU que hay una comparación de neumáticos o al menos hace un tiempo estaba.

pull

Forista
Deberas de decir cuales son tus prioridades, y los usos que le vas a dar a los neumaticos.
yo estoy escarmentado, y siempre montaria primeras marcas. Tanto para durabilidad, como para deportividad, son 4 duros los que te vas a ahorrar que a la larga no merecen la pena.

mikel.guti

Clan Leader
pull;13034694 dijo:
deberas de decir cuales son tus prioridades, y los usos que le vas a dar a los neumaticos.
Yo estoy escarmentado, y siempre montaria primeras marcas. Tanto para durabilidad, como para deportividad, son 4 duros los que te vas a ahorrar que a la larga no merecen la pena.

+100000

chelitolindo

En Practicas
el uso, es bien sencillo, 40km por nacional para ir a currar. Y el resto, autovia.
Me han hablado muy bien, unos compañeros, de Michelin. Pero otra gente me da varias opciones. Como siempre, hecho un lío

pull

Forista
chelitolindo;13035326 dijo:
el uso, es bien sencillo, 40km por nacional para ir a currar. Y el resto, autovia.
Me han hablado muy bien, unos compañeros, de Michelin. Pero otra gente me da varias opciones. Como siempre, hecho un lío

ritmo que llevas, exigencias...etc

chelitolindo

En Practicas
estilo es simple: Como si fuese paseando a Miss Daisy!! Exigencias y demás contraprestaciones, ya os la podeis imagina a ese ritmo

pull

Forista
En ese caso, no vas a aprovechar el chasis del coche, liego tampoco aprovecharias unas buenas ruedas, aun asi cogeria primeras marcas, para evitar sustos,en agua, hielo etc. Unas primacy o unas turanza, seria lo mas acorde. Lo siento pero no soy de segundas marcas que prometen el oro y el m*ro