Ruidillos ICELINK al presentar títulos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Centollo, 10 Abr 2006.

  1. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelvo a la carga con un asunto viejo, para ver si ha habido algún avance.

    Se trata de los ruidillos que se oyen a medida que los IDTAGS hacen scroll en la pantalla de la CD Business. Es decir, a cada desplazamiento de cada carácter, o refresco de la pantalla, un click.

    No es especialmente molesto, salvo que escuches clásica, que por motivos obvios se aprecian más que con chundachunda.

    Incluso sin la radio conectada se escucha un leve click cada cierto tiempo (10 o 15 segundos).

    He visto en foros por ahí que esto sólo ocurre cuando tienes el BT de BMW. Que si lo desactivas (cosa que no pienso hacer) desparecen los clicks.

    ¿Alguna novedad?

    Gracias
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que yo no tenia el BT de BMW en mi 320 y me lo hacia. Ahora, en el X5, con Parrot, no lo hace. Brujeria
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    prueba a poner un arco de carbon, son esos redondelillos que llevan los cables de monitor, a mi con eso se me elimino todo el ruido de motor y de desplazamiento de tag...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno el arco de carbon lo encontraras mas facil si pides un aro de ferrita
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El arco de ferrita se coloca en el mazo de cables que va del Ipod al módulo de radio? O sea, enfundar en ello todo el mazo del ICELINK? Me interesa este tema, a ver si me sacais de la duda que me pongo a ello;-).

    Saludos

    Os referís a estos tubos de ferrita?


    [​IMG]

    O a los de carcasa de plástico? Estos últimos se necesitan en cada cable del mazo?

    [​IMG]
     
  6. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, por fin ideas nuevas. Y esta tiene sentido (nada de llevar el Icelink a San Andrés de Teixido a facerlle un conxuro de sapos e meigas)

    Nada nada, a conseguir una ferrita de algún cable olvidado y a probar...ya os contaré.

    Gracias.
     
  7. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de S. Andrés de Teixido tiene sentido, pero has de hacerlo bien.
    Tienes que llevar el ipod dentro de la ermita. En la pila de agua bendita que hay (creo recordar que está a la izquierda de la puerta), tienes que sumergir el Ipod, cuidando que el agua lo cubra completamente (esto es muy importante). Una vez sumergido, lo pones a funcionar, y lo mantienes debajo del agua unos 10 minutos.
    Cuando lo saques, tu ipod nunca volverá a emitir ni clics con los id tags, ni ningún otro tipo de ruido.
    Saludos.
    Saludos.
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se te ha olvidado el detalle de que hay que mantener presionada la tecla "MENÚ". Si es que tengo que estar en todo:roll:.
     
  9. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final habrá que ir, pero lo que haré será comprar un santiño de pan y pincharlo al icelink, que seguro que funciona mejor.

    He probado con una ferrita tocha como un demonio, en el mazo de cables del icelink a la radio, en la parte próxima al icelink, haciendo un bucle, y ná de ná. Siguen exactamente igual los dichosos clicks (de famóvil, ¿no?).

    Sin embargo, he observado algo curioso: quito el fusible del bluetooth del coche (el 17 creo recordar), y voilá, desaparecen los problemillas.

    Me da que los ruidos se propagan a través de la alimentación del BT y el icelink. Voy a probar a alimentar el BT del maletero con una batería, a ver qué pasa. De este modo aislo la alimentación del BT de la del icelink.

    Ya contaré.
     
  10. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, es fácil que sea problema del BT. Yo no tengo BT y a mí no me hace ruidos.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como te dice algol yo tambien tengo BT original y no me lo hace pero ultimanente me sale mucho lo de aux1 o 3 y no me deja cambiar de cancion ni nada creo que ice link es un mundo.
     
  12. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    Sí, yo estoy convencido de que el Ilink tiene vida y voluntad propia (y bastante caprichosa, por cierto).
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    Me da que lo que oyes es un pulso de sincronismo del Bt.. es cuando el modulo pregunta al tlf si esta ahi.. es decir cada cierto time el modulo se comunica con el tlf para ver si esta aun la conexion.. y quizas lo que pasa es que te aopla por el icelink pk es mus sensible a los ruidos, si lo llevas pegado a la chapa del coche, con bridas o algo, prueba a que no toque la chapa del coche (aunq el icelink lleva una funda, pero tiene unos picos de las soldaduras muy puntiagudos y aunq no se ve pueden llegar a tocar la chapa...) a mi asi se me soluciono todo... todo es probar a ver....
    saludos.
     

Compartir esta página