ruidito en el disco trasero ...ke sera???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivan328, 11 Abr 2007.

  1. ivan328

    ivan328 Guest

    hola de nuevo a todos, tengo un amigo que tiene un 325 coupe y le cambiaron los discos de freno y pastillas traseras y el coche le hace un ruido de como si rozara el disco contra algo o la pastilla ( LE RUIDO SOLO LO HACE UNA RUEDA LA IZQUIERDA TRASERA )...hace un suuuit,suuuit.suuuit...... si jira para la izquierda no lo hace y en recto lo hace y para la derecha tambien hace el maldito ruido


    revisamos todo y esta bien de pastillas y los discos como dije son nuevos....


    haver si a algien le paso algo parecido o puede saber de que es el ruido

    GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS:wink:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Tendrá holgura algún rodamiento o el buje? Eso puede provocar movimientos que hagan que toque el disco con las pastillas
     
  3. juge

    juge Guest

    la chapita que abraza la pinza por fuera si no está o está mal colocada puede provocar ruidos, tambien hasta que se asienten un poco las pastillas, y ver tb la dureza de las pastillas que ha colocado. las duras chirrian.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que comprueb que el disco no roza en la chapa trasera de proteccion del mismo,;-).
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Yo toy igual con el touring. Mañana me lo miran en el taller. Nada grave (si se coge a tiempo).
     
  6. ivan328

    ivan328 Guest

    dime algo cuando te lo arreglen....asi se lo dire para que lo lleve el al taller....gracias y un saludo
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que si has cambiado discos, pero no pastillas, esto puede ocurrir hasta que se desganten un poco las pastillas y se acoplen al disco
     
  8. MIGUELE

    MIGUELE En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Ami me paso igual en mi bmw ,cuando lo miro el mecanico me dijo que era dos tornillos sin roscas y con muelle que sujeta el tambor del freno de mano
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me pasa tb en mi otro coche, es un chirrido continuo, q se escucha un monton al ir despacito en segunda o tercera y mis pastillas ya estan al 60% d vida util.
     
  10. ivan328

    ivan328 Guest

    hola MIGUELE vbmenu_register("postmenu_3103081", true); y te dijo como se puede solucionar el tema ??? esque yo lo desmontava pero no se donde tocar porque es exactamente lo que tu medices....aparte suena como un muelleal arrancar el coche y luego el ruidito ese de ir rozando...... tendre ke desmontar el disco y revisar ??? gracias amigos
     
  11. MIGUELE

    MIGUELE En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tienes que quitar el disco y nada mas que lo quites veras el tambor del freno de mano el tormillo es de cabeza de allen con un muelle pequeño .Lo siento por el privado pero esque no tengo suficientes mensajes para responderte
     
  12. MIGUELE

    MIGUELE En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si tendras que quitar el disco y te encontraras el tambor de freno de mano,son 2 tornillos de cabeza de allen con un muelle (es pequeño) .
     

Compartir esta página