Ruidito en filtro de aire motor, creo.... que puede ser??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 17 Dic 2009.

1. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    Buenas! ando mosca porque a mi 325d e90, le cambie el filtro del aire ayer, y hay algunos tornillos que estaban jodidisimos de quitar pero que al final salieron, pero para ponerlos... buff el del fondo desisti y no lo coloque, pero el resto de los del filtro si, vamos de 4 tornillos estan todos, menos el del fondo.

Pues bien, ahi esta el lio, hoy derrepente, escucho como un ruido, que proviene del salpicadero o eso parece, al acelerar mas que nada cuando entra el turbo a buena presion acelerando fuerte, no suena ni en baches ni al frenar ni en curvas... tampoco suena con el coche parado, o acelerando en punto muerto al no entrar turbo y no exigir presion de aire. El ruido es similar a cuando sunen unos muelles de un amortiguador o algo asi, o juntan dos gomas o algo raro... raro de describir.

El filtro del aire interior, lo quite, y parece que hace menos el ruido, pero lo poco que hace lo hace mas ronco, mientras que con el filtro de aire interior puesto acelerando constantemente, el ruido es constante. Que leches puede ser?? Podria ser que como falta por atornillas el ultimo tornillo del filtro esta pieza por atras esta temblando y hace ese ruido?(aparentemente esta todo bien fijado)

2. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    as cambiado el filtro de polen puede es que no esten encagadas las guias que llevan esto me paso a mi

3. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    El filtro de aire del habitaculo?? pues la verdad de paso tambien lo saque para limpiarlo algo... puede ser eso entonces?? probare a sacarlo y probar sin el aver que pasa....

4. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    nada, ese filtro no es, pero creo que se lo que es...

5. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    es la carcasa del filtro del aire del motor que le falta un tornillo por apretar de atras que esta imposible... o eso creo que sera

6. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    pues si lo has quitado debes dejarlo como estaba en un principio,ve a la bmw y compralo nuevo,pero no dejes quitado,porque debe estar perfectamente cerrado,si notas un ruido ronco es de eso,le entrará basura a la admision

7. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    pero no tiene porque, que le va a entrar por ahi?? ademas, es un fitro bosch que es como los originales recien puesto

8. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    El conjunto de tapas del filtro de aire o admisión debe ir perfectamente ajustado sino te produce ruidos incluso una falta de rendimiento. Entretente un poco y ponlo como estaba.
    Un saludo.

9. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    ahi esta la clave... el que me ayudo a cambiar el filtro me dice, ala ya esta encajado, atornilla!

y yo como un primo, a atornillar, y resulta que estaba todo el rail de abajo sacado de su sitio!! tocate los webos!! ala ya esta bien colocado, y adios ruido, menos mal....

SOLUCIONADOOO!!!!!!!!!!!!!:rock:

10. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    Con estos fallos se aprende a no repetirlos.
    Un saludo.

Compartir esta página