Ruidito fino por detrás del volante.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 5 Dic 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si, como dice mi medico de la mutua, "si oyeras mas no serías humano"....:wink: , pero el caso que le noto un ligero ruidillo por detrás del volante y que no es el cristal, ni del cristal del cuadro como se había hablado, es practicamente inapreciable, PERO LO TIENE....alguien que le haya pasado....
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues no me he fijado...Estaré atento a ver si escucho "algo"...;-)
     
  3. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El ruido puede que sea debido a algun cable o conector de cable que con las vibraciones golpetea en alguna carcasa de plástico.

    Si te molesta no te queda más remedio que llevarlo al conce y que te desmonten las carcasas de plástico para ver qué es y sujetarlo mejor.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si no afino "el eustaquio", ni se nota, y si pongo la musica aunque bajito tampoco, de todos modos no lo hace siempre....esperaré a que se suelte y ajuste un poco...por mi experiencia estos grilleos o van a mas o se quitan; si se quita, pues que bien, y si va a más, será mas facil de localizar.

    De todos esto me suena de otros post y no recuerdo que era....he mirado en el buscador y no he encontrado nada...os tendré informados.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser normal,pero si tienes el oido muy fino lo oiràs siempre.
     
  6. JJAVI

    JJAVI Guest

     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Normal no tiene que ser porque no debe oirse nada en absoluto pero si se oye, procura que te lo arreglen porque si no vas a estar oyendo el ruidito toda la vida del coche y puede llegar a ser angustioso.
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo mio es del salpicadero....no le doy mas importancia, porque se oye poquismo y solo en raras veces, además en los 1500 km que llevo va a menos...igual se termina por quitar....Gracias de todos modos.
     

Compartir esta página