Me hace un ruidito gri-gri-gri cuando esta a ralentí, da igual q el A/A este puesto o no. Algún tensor o algo ? Graciasssss 525i M20
O eso, o el propio tensor, como que ocurre a mí , que he cambiado recientemente las correas y ahora le da por " grillear " al cacharro, en vez de hacerlo antes de cambiar las correas
El mío grillea en frío. Cuando lo arranco después de un par de días parado. Desaparece a los 5 minutos. Mi duda es: ¿tensor o correas?
El mio suena más a tensor que a correa, es un sonido muy ténue pero que interfiere en la melodía del seis en línea !! Aparte del tensor de la correa de distribución y el aire acond. hay algún tensor más por esa zona ? Y estando el aire apagado se mueve la correa del A/A ?
Las cambié yo, no es muy complicado, sobre todo cuando ya has desmontado medio coche para cambiar la bomba del agua :mus- Las correas no recuerdo, pero creo que no llegaron a 40€
Solo tienes esos tensores,y posiblemente suene el del a.a.,este gira siempre que tengas el motor en marcha al igual que el tensor,este o no conectado el a.a.,;-).
¿¿¿¿¿correa de distribución????? Con A/A por supuesto que se mueve la correa. La polea del compresor gira pero no está embragada al compresor.
Si calas es un 525i 170cv (como he puesto en el primer mensaje) y lleva correa, Miraré el tensor del A/A a ver. Gracias a todos:dan:
A mi el coche tb me hace un ruidito al ralenti, es como metálico, aceleras un poquillo y aumenta la intensidad del ruido, y desaparece.
Aaaah perdón perdón :xray: estaba pensando en un M50 en vez de en un M20. No he dicho nada. No sabía que los M20 llevaban correa.