ruidito molesto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemetacompact, 10 Ago 2006.

  1. Pues bueno en la parte derecha de mi compact sentía un ruidito, solo cuando iba por carreteras en mal estado, se lo lleve al mecánico y me cambio la biela de la barra estabilizadora, y supongo que no lo probo pq el ruido sigue igual, y mientras no pueda llevar el coche al mecánico me gustaría saber de que puede ser. Ya se que es difícil, pero bueno saber si habeis tenido un caso parecido.
     
  2. maestro

    maestro Guest

    mira donde puede ser el ruido. si en el interior, los guarnecidos, mecánico, en el maletero...
    el otro dia había un post que si los bmw valía lo que costaban, y casi me pegan pq dije que un carajo, que por lo menos el mio no vale dos duros, se rompe más que una escopeta de feria.
    ya va el turbo, dos veces el aire acondicionado, bomba de vacío, etc etc.
    y con respecto a ruidos desde nuevo los asientos, que los desmontaron y siguen igual o peor, ruidos de chasis al pasar por irregularidades al pasar es como si se retorciese y suena rasss, los cristales delanteros que hay veces que los tengo q subir 3 o 4 veces hasta que encajen bien pq si no suenan tb, y ................ vamos vamos, no paro. saludos amigo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es en la parte delantera,podria ser problema de hlguras en las rotulas exteriores de los brazos de suspension.

    Si es el la parte trasera,o bien de los soportes superiores de los amortiguadores o en las mismas bileletas de la barra estabilizadora.
     

Compartir esta página