Ruidito muy mosca en mi 318

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arturorr90, 6 Nov 2008.

  1. arturorr90

    arturorr90 Guest

    Hola, pues eso, que desde hace un par de semanas mas o menos de vez en cuando mi coche hace un ruido extraño de vez en cuando, solo se escucha por dentro del coche, por fuera no, y no es todo el rato, es solo de vez en cuando.

    El ruido es un bucle, se repite cada 4/5 segundos y es parecido a los latidos del corazon, son 2 golpecitos, ke los notas dentro, cada 4/5 segundos otros dos golpecitos. Se escucha dentro del habitaculo, pero especialmente lo siento en la zona de los pedales, noto como vibran los 2 golpecitos levemente.

    Es como un pok, pok, cada 4 o 5 segundos.

    Cuando el coche esta andando no lo notas, lo notas cuando estas parado en un semaforo, y no siempre lo hace, solo de vez en cuando. igual que aparece se va. No se que es, el coche funciona de maravilla, y no noto nada. Pero me rayo de lo que pueda ser.

    Aver si alguien me enciende la bombilla. Un saludo y gracias
     
  2. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    no sera el tubo de escape,como detonaciones
     
  3. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    es como un ruido seco? un martillazo?
     
  4. arturorr90

    arturorr90 Guest

    Son cono dos martillazos, pero muy flojitos, del escape no es, xke se kmo suena cuando viene del escape. Son como "dos toquecitos", se escuchan flojitos, y los noto sobre todo en parado cuando estoy esperando a que se ponga verde el semaforo, que esta el motor a ralentí, lo noto kmo si los golpecitos me los dieran en los pedales.

    Es un ruido que me mosquea, xke es muy sutil, muy flojo, si te sales del coche no olles absolutamente nada raro, solo el sonido del motor, sin cosas raras, solo lo notas cuando estas dentro y si te fijas. Me parece bastante raro xke viene y va, es decir, alomejor salgo de mi casa y el coche no ace el ruido, ke me paro en un semaforo a los 20 mins, y lo ace, acto seguido continuo la marcha y me tengo ke parar otra vez por lo ke sea y no lo ace.

    Andando tanmbien lo ace pero solo lo noto yo xke estoy pendiende, si no no te das cuenta con el ruido del motor acelerando.

    Gracias por contestar, aver si aclarams esto ke me lleva de cabeza.
     
  5. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    pues no te lo vas a creer pero a mí me hace exactamente lo mismo, pero un golpe, con las mismas características que explicas:en semáforos parado, cada 4,5 segundos, a veces sí, a veces no,seco, debajo de los pedales......
    necesitamos ayuda!!!!!!!!!!!!tenemos un enano haciendonos un butrón!!!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Son las valvulas de la calefaccion,justamente esas valvulas estan colocadas delante de los pedales en el compartimento del motor.
     
  7. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    gracias fer316 por la respuesta, es preocupante ó es normal el ruido?
     
  8. arturorr90

    arturorr90 Guest

    Vale, es bueno saber por lo menos ke es de las valvulas de la calefaccion como dice fer316, ya tenemos el ruidito dichoso localizado. Ahora toca saber, xke hace ese ruido ke nunca ha hecho, y si es sintoma de una proxima averia o por el contrario es totalmente normal.

    Muchas gracias Fer316, esperamos que nos cuentes mas acerca del "ruidito".
     
  9. arturorr90

    arturorr90 Guest

    Uppppp!!!! Aver ke pasa con el ruidooooooo!!!!
     
  10. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    creo que se va si le das al máximo a la calefacción unos minutos
     
  11. arturorr90

    arturorr90 Guest

    Es bueno saberlo, pero la historia es que no sabemos por que a empezao a sonar eso, si nunca antes lo habia exo, no es normal, de ai mi preocupacion.

    Aver si se pasa Fer316 x aki, o alguien ke sepa xke hace el ruido ese las valvulas de la calefaccion, y si es sintoma de una averia.


    Un saludo, y gracias x contestar.
     
  12. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    sabeis algo?
     
  13. arturorr90

    arturorr90 Guest

    Parece que nos vamos a quedar con la intriga Daniee. Ave si knseguimos ke este tema lo lea la persona indicada.


    Un saludo.
     
  14. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    nada, no hay manera, pasan totalmente de nosotros.................
     

Compartir esta página