Ruidito toca cataplines, molestisimo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Masse, 1 May 2006.

  1. Masse

    Masse Guest

    Hola:

    En velocidades cortas y virajes me suena un crujidito que sale creo del salpicadero en el lado derecho y no tengo manera de saber de donde sale, ¿le paso a alguien mas?, el cohe es un 320 con 2000 km....
    Estoy de los nervios con el tema....

    Un saludo.

    Pd. agradezco comentarios o sugerencias.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    creo que algún forero comento algo de ruidos en el salpicadero, yo de momento ese ruido no otros si.
     
  3. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Lo mas importante de los ruiditos es no ser paranoya, e ir al conce a dar por saco. puede ser cualquir tornillo con un cuarto de vuelta menos. El mio por ahora no tiene ninguno excesivamente raro
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Se que parece tonta la respuesta pero, saca las cosas de la guantera no vaya a ser algo que vibre dentro, me supongo que ya lo probaste pero bueno.. por si acaso.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si ves que el ruidito persiste y no lo localizas despues de probar a vaciar todo el coche de objetos y esas cosas deberias ir a conce a dar la barrila para que te lo miren y asi puedas quedarte tranquilo, es lo mas incomodo del mundo ir escuchando un ruidito y no localizarlo, vas en tension y cuanto mas lo piensas mas lo oyes.
     
  6. Masse

    Masse Guest

    De momento lo de vaciar el coche ya lo he hecho y mirando el lugar del copiloto los bajos no estan muy bien sujetos y el plastico puede ser pero aun o estoy seguro pero uno se pone del nervio con estas cosas.

    Un saludo.

    PD. Sigo admitiendo sugerencias
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ya abri una discusion sobre el ruido que tengo en el portalamparas delatero (donde van las luces de lectura), el ruido parecia del salpicadero pero cuando pongo el dedo en el plafon deja de sonar
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Vete al conce y saldrás de dudas.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin animo de desanimarte, yo he ido al conce un par de veces y los ruidos siguen ahí, unque como bien te dicen, a veces son cualquier cosa que tienes moviendose donde menos lo esperas
     

Compartir esta página