Ruiditos bajo el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 18 Feb 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Hola colegas foreros, perdonad por mi ignorancia mecanica pero tengo k haceros esta pregunta: yo tengo un rover antiguo y cuando venia de la calle y lo aparcaba en el garaje, por los bajos del vehículo se escuchaban unos ruiditos que no se si procederan del escape o del motor, pero se oyen por la parte baja del vehículo, son como unos chisporroteos (dios, que significara eso, je), pero lo que pasa es que en mi bmw me pasa igual. En el coche viejo lo achacaba a eso a que era viejo pero en este no se, kizas sea normal. Los ruidos se producen una vez que el vehículo esta apagado. Pienso que seran los ruidos normales de los gases o likidos cundo el vehículo acaba de apagarse despues de estar en marcha. A ver si algun mecanico o alguien sabe algo. Gracias anticipadas. No se si sabreis a que ruidos me refiero.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    son dilataciones del metal. sobre todo del catalizador,
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tb tengo un 320i como tu y me pasa lo mismo, es como un clack de vez en cuando una vez que has parado el coche...

    efectivamente como te ha dicho neo_eon son ruidos de dilataciones y demás, no te preocupes por que es normal.

    saludos
     
  4. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    sera normal porq al mio le pasa tambien #-o
     
  5. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    yo tengo un 330CI y también le pasa, pero antes tenia un 320d y nunca oia esos ruidos y chisporroteos varios... seguro que esto es normal?????
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    si si eso es normal trankilo y a disfrutar
     
  7. gkernel

    gkernel Guest

    efectivamente!!! ;-)
     

Compartir esta página