Sch318is
Forista
- Reacciones
- 13
Hola compañeros hace tiempo que no paso por aqui, desde que llego el blanquito y con el cambio de curro he estado muy liado, ahora recurro a vosotros para exponeros unas dudas, veamos casi dede el primer dia el coche al coger un bahe o un baden hace un crujido en el interior como si viniese de la tapa de plastico de la tercera luz de preno, un crujido muy molesto y ultimanete empizan a hacer ruido las puertas al abrir y cerrar un crujido que viene de los embellecedores de los espejos, si los presiono crugen, esto es normal? se puede eliminar con algun tipo de producto, a ver si me podeis ayudar, mañana lo llevo al conce a su revision de los 3000 y pensaba decirles algo, pero quiero tener una idea de si eso es genera o solo me pasa a mi.
PD: no he hecho presentación oficial, por que ya hay muchos igual que el mio, e92, paquete M, blanco, techo solar, aleron M, etc etc
PD: no he hecho presentación oficial, por que ya hay muchos igual que el mio, e92, paquete M, blanco, techo solar, aleron M, etc etc