Ruiditos... como no.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Hola compañeros hace tiempo que no paso por aqui, desde que llego el blanquito y con el cambio de curro he estado muy liado, ahora recurro a vosotros para exponeros unas dudas, veamos casi dede el primer dia el coche al coger un bahe o un baden hace un crujido en el interior como si viniese de la tapa de plastico de la tercera luz de preno, un crujido muy molesto y ultimanete empizan a hacer ruido las puertas al abrir y cerrar un crujido que viene de los embellecedores de los espejos, si los presiono crugen, esto es normal? se puede eliminar con algun tipo de producto, a ver si me podeis ayudar, mañana lo llevo al conce a su revision de los 3000 y pensaba decirles algo, pero quiero tener una idea de si eso es genera o solo me pasa a mi.

PD: no he hecho presentación oficial, por que ya hay muchos igual que el mio, e92, paquete M, blanco, techo solar, aleron M, etc etc

M

mvp_bvp

Invitado
Hola, no te pasa a ti solo, a mi me pasa lo mismo, el ruido de los retrovisores me la suda porque no se oye desde dentro, pero el de la 3 luz de freno me vuelve loco, lo he dejado en el taller tres veces y no dan con el. Te has fijado si viene de la luz de freno o de la salida de aire de la bandeja?
Saludos y buena suerte

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
se habrá comido un cero, se referirá a las de los 30.000kms

respecto al ruidito, yo de vez en cuando oigo algun crujidito en la parte de atras tambien, pero lo habré oido unas tres veces, espero que no vaya a mas.

J

jfazer

Invitado
Joe, pues yo nunca he oído ese ruido que decís, pero seguro que ahí estará mañana... Si es que...

Saludos...

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Yo también oigo el ruido de la parte trasera. Me parece que es cerca de la luz de freno, pero no he podido ponerme a investigar un poco más.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no es normal tanto ruido...pero bueno todo es reclamar y al final que nos cambien las piezas hasta que llegen al defecto.