Al falta de días para que me lo entregen me asalta una duda: En mi mr2, al pasar por asfalto roto, tomar rampas de garajes... escucho ruiditos que provienen de roces entre piezas de plástico, crujidillos del chasis, encaje de la capota etc... Lo cierto es que se solucionan facilmente poniendo la radio más alta o corriendo un pelín mas (no desaparecen pero se enmascaran). MI DUDa: ocurre igual en los Z4? existen ruiditos parásitos? gracias
Yo por lo menos también tengo esos ruiditos; la verdad es que si quitas la radio son un incordio pero bueno... No se si habrá alguna solución.
A mi no me suena nada, sólo un poco el borde del asiento cuando me apoyo en el para salir del coche, ya que está super bajo.
Joer de verdad que son un coñazo los ruidos, pero es que ya estoy jarto. Voy al concesionario en pocos dias y o me los kitan todos o llamo a la bmw ibérica, como narices un carro de 6 kilos puede parecer un seat 127, es que todos los cacharros en los que me monto tienen menos ruidicos. Es inadmisible.
pues a mi no me suena nada,solo lo ruidos exteriores,porque estos coches no son tan cerrados como los turismos normales,pero crujidos y eso nada.
Los ruidos debidos a la torsión son normales, sobre todo teniendo en cuenta que no llevas ninguna sujeccion superior al chasis, yo me acuerdo que montando en un 360 modena spider al pasar por encima de los badenes de frenado de las carreteras parecia que se partia en 2.
Lo de los ruidos del Z4 es lamentablemente normal , y en el concesionario como mucho te ponen un poco de spray de teflon que los reduce durante un par de días. Leí en el foro z4um que habia conces en UK que al final terminaban cambiando el marco plástico por piezas acolchadas y esa era la unica solucion, pero cuando se lo comente a mi concesionario en España me dijeron que eso era impensable. En lo que no estoy de acuerdo es en que todos los cabrios los hacen. Yo antes tenia un Audi Cabrio y la calidad percibida en el habitaculo era muy superior al z4, y creo que la mayoria de mx-5 en los que he montado eran mas silenciosos en este aspecto. Mi opinion es que las ruedas RFT no ayudan mucho tampoco, y que son en buena parte culpables que el interior del coche se "desajuste" tan rapido por carreteras como las españolas que estan hechas una pena.
Si os parece podriamos poner una especie de guia de soluciones caseras. Localizar zonas de roce entre plásticos y colocar las soluciones que cada uno ha puesto.
CERO, Ni uno solo, en mi caso no tiene ni un solo ruido, y ando por toda clase de carreteras y lo uso todos los dias...Ni con la radio apagada los escucho...Pero supongo que con el tiempo, apareceran, claro que yo lo compre hace dos años y ocho meses y por ahora... ;-)
Me parece bien lo de los remedios caseros. A ver mi ruido prinicipal y por otra parte penoso, es en la pieza del guardabarros trasero. Intente darle con pegamento loctite justo entre la union del guardabarros trasero y la parte del maletero, pero no funcionó. ¡¡ Ya no se que hacer, tiene el carro 7 meses y de verdad que el ruido es de ridiculo en ese coche¡¡ Parece que te lo hayas comprano de 6º mano o algo asi.
hay en el mercado unas bandas de espuma con adhesivo por una de sus caras. Las hay de diversos grosores. La podrías colocar entre las dos piezas que cocan? esa podría ser la solución. Una de las marcas q vende este producto es Danosa y el producto en cuestion se llama sonodan. Si es la solución cuelga fotos vale?
Donde podría hacerme con una de estas bandas adhesivas, en granada andamos regular de talleres y voy al corte ingles o a norauto porque los demás estan muy perdidos y no se encuentran facilmente (demasiados pueblos). Pero me encantaría probarlo porque realmente da una imagen muy fea del coche...
Lo que ocurre es que la parte que une el guardabarros y la parte trasera del maletero es un franjita muy estrechita, quizás quede cantoso y aunque pueda funcionar se vea la banda. Estaba pensando en ponerle un par o 3 de puntos de cola más densa transparente, en zonas menos visibles y con la dureza eliminar el ruido
Los que teneis problemas de ruidos... que llantas y suspensión llevais??? 17 o 18 pulgadas??? suspensión deportiva???
A ver, lo de los problemas de los ruídos también es matizable. El mío es llantas 16 y suspensión normal... y tiene grillos... pero los notas cuando vas a 140 o 150 por autopista, con la capota puesta y coges un pequeño bache... pues suena un pequeño ruido por la zona donde engancha la capota con el marco del parabrisas... pero es que eso es de lo más normal en cualquier cabrio, preguntad a los que tienen un 206cc por ejemplo lo que les pasa a ellos... eso mete ruido por todos los lados, mucho mas que el Z4. Lo que pasa es que estos son coches de un precio alto y les exiges lo máximo, pero como bien se comentaba, incluso en un ferrari, pequeños ruidos al coger un bache, eso es normal, no llevan techo rígido y siempre flexa un poco la zona entre la capota y el marco, por mucho refuerzo que se ponga, y eso no quiere decir que el coche no tenga rigidez. :wink:
Yo llevo 18'' y lo únicamente suena cuando llevo el asiento hasta atras y toco los plasticos bajo el arco de seguridad o cuando el cierre del cinturon de seguridad del pasajero salta de su posición sobre el asiento se coloca entre el mismo y la puerta en algun giro fuerte. Con los Brigdestone RTF anteriores o con los SportMaxx actuales tiengo los mismos ruidos. Ahora , por ejemplo, el único ruido destacable de sigo es un ligero rumor de valvulas que indica que ya le toca cambio de aceite ( de echo el OBC marca 1000 km para este). Ahhh y llevo ya 77000 km....
Lo mio no es de la capota, es del maldito guardabarros, si hasta suena a rayos cuando cierro el maletero, pero que ya tengo cita con bmw para me resuelvan el problema o no saco el coche de allí. Y además como está al lado de mi casa no paro de dar por culo cada dia
Es verdad tio ja ja, lo tengo a 2 minutos andando, no di por culo ni nada con las fechas de entrega... no va a ser menos con las reparaciones juass