Ruiditos internos en zeta 3...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 1 Ago 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    No lo soporto, es lo que no me gusta del zeta 3.
    Después de haber probado un zeta 4 2.5i me quedé maravillado por la alta rigidez torsional y por la ausencia de ruidos parásitoproducidos por los ajustes de salpicadero-paneles etc...
    Pero el zeta 3 cada vez que paso por una zona de asfalto rugoso empiezan aparecer algunos ruidos de ajustes que me ponen de mala leche y eso que el interior está impecable, pero no llega al nivel del zeta 4 a nivel de ajustes.
    ¿Cómo lo véis vosotros zetreros?
    saludos!!
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues tendras algo suelto por que en el mio no suena nada.
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    El mío no lleva nada suelto.pero son pequeños ruidos casi inapreciables, quizá sea un poco maniático, además es una unidad post.
     
  4. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Está claro que los años de evolución en el diseño de un Z y el otro se tienen que notar, pero a pesar de su edad el Z3 no es un coche que se caracterice precisamente por sus malos ajustes y acabados. Mira bien porque como dice Marko puedes tener alguna pieza suelta que provoque ruido.
    El otro dia me di cuenta que se me habia soltado el aireador que va fijo en la parte superior del salpicadero y orientado hacia la ventanilla del copi. Hasta que lo descubrí, dos dias rayadísimo.:mad:
     
  5. maserdino

    maserdino Guest

    Hola datagón!!!
    Imagino que el tuyo te transmitirá ciertas vibraciones al volante aunque mínimas cuando pasas por firme bacheado, no. Aunque insisito esto es muy subjetivo.
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo ruiditos. LA verdad es que a mi tambien me sabe muy mal. Aun asi, siendo un roadster lo veo casi normal.
     
  7. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Por supuesto que si, y la verdad es que me gusta (hasta cierto punto) porque en el coche que conduzco a diario la dirección es eléctrica y no es lo mismo, tienes un coche a la vieja usanza para lo bueno y lo malo. No te rayes que seguro que te da más sensaciones y alegrias que decepciones.:wink:
     
  8. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Ricky, el Z4 tiene dirección eléctrica o electrohidráulica ?? Es que a lo mejor por ahí vienen esas sensaciones tan distintas que maserdino está notando, sin tener en cuenta suspensiones, etc...
     
  9. maserdino

    maserdino Guest

    mi problema es que antes decomprarme el 3 probé el 4? Aún así estoy encantado, he vuelto de vacaciones de Marbella y no olvidaré el tramo de Marbella- Málaga descapotado.Una delicia....
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Hoy he probado un boquerón con 77.000 kms y tenía más grillos que mi Z3QP con 110.000 kms.
     
  11. maserdino

    maserdino Guest

    boquerón=z4r?
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Correcto!
     
  13. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    El problema es que no todas las carreteras tienen un firme perfecto :mad:
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    mira, un Z3 es como un seat cordoba o un peugeot 306.
    quien lo pille que me avise.
     
  15. maserdino

    maserdino Guest

    Tjz3, qué tal va el 2.2i. Quizá sea a mi gustoel zeta 3 más equilibrado, debe tener la elasticidad y finura del 6 cilindros,con un consumo bajo como el 2.0 , pero con 20 cv más, vamos perfecto.
    ¿Notas mucha diferencia respeto al 2.0?
    saludos!
     

Compartir esta página