F07 Ruido 1500 a 2300 rpm

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Manuel RM, 27 Ene 2025.

1. Manuel RM

Manuel RM En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530d GT xDrive
    Coche con 233000 km. 530D GT 245CV N57A

Al acelerar, ya sea en N, en P, o ya en marcha, se escuho como un "trtt trtt trt tr trttt intermitente en ese rango revoluciones (1500 a 2300) , el coche está bien en cuanto a conducción, no le noto nada. Cuando se calienta se nota pero menos y al relentí no se aprecia, tampoco en el arranque. Suena como en el lado del copiloto, dentro del motor, aunque no sabría decir de donde viene el ruido, he visto que la polea tensora vibra un poquito pero no parece que el ruido sea de ahí, también he visto que suena en la parte del catalizador y que al acelerar muy fuerte fuera huele a gasoil pero imagino que será normal, también suena como por la zona de la cadena pero el ruido me tiene loco y no se que es. Repito al relentí no suena nada..

Adjunto un video que sin auriculares quizás no se llegue a apreciar mucho

¿Alguna idea?

2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    A mi me hizo ese ruido recientemente yendo por la autovía, porque se desacoplaron las marchas y se puso en N. Pude estacionar el coche con la inercia y al parar y arrancar de nuevo volvió todo a la normalidad. Pensaba que se había jodido algo.

3. jcarballo2

jcarballo2 En Practicas

Me Gusta:
    71
    Yo lo llevaria a que comprobasen si es problema de la cadena, los n57 no suelen pecar de cadena, pero no seria el primero que rompiese.

4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no circularía con el coche, suena como si fuera la cadena rozando

Compartir esta página